smooth [BOB] vs. Apophis [GCDPP] [TOT: 394.929.000]

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• smooth [BOB] vs. Apophis [GCDPP] [TOT: 394.929.000]

El 08-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante smooth [BOB]

Crucero 40.00039.826 (−174)

Defensor Apophis [GCDPP]

Nave pequeña de carga 4330
      Nave grande de carga 29.8470
      Cazador ligero 1.5650
      Cazador pesado 2980
      Crucero 570
      Nave de batalla 110
      Reciclador 9640
      Sonda de espionaje 6570
      Estrella de la muerte 11
      Acorazado 50

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
      265.704.019 Metal, 117.306.412 Cristal y 64.654.831 Deuterio
      132.852.010 Metal, 58.653.206 Cristal y 32.327.415 Deuterio
      66.426.005 Metal, 29.326.603 Cristal y 16.163.708 Deuterio
      33.213.002 Metal, 14.663.301 Cristal y 8.081.854 Deuterio
      16.606.501 Metal, 7.331.651 Cristal y 4.040.927 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.046.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 6.099.000 unidades.

El defensor perdió un total de 389.883.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 399.883.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 100.668.000 metal y 95.564.000 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 2.732.000 metal y 2.257.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 867.351.445 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      103.400.000 Metal y 97.821.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 614.257.537
      Cristal: 323.370.173
      Deuterio: 124.845.735
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.062.473.445 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -717.657.537
      Cristal: -421.191.173
      Deuterio: -128.385.735
      El defensor ha perdido un total de 1.267.234.445 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Buenisima Bata!!!! Felicitaciones Ares!!! Hermosa renta.

Me vas ganando 2 a 1 en sacarle renta a esta granja!!! jajaja y el tipo encima se hacia el pro jajaa Que lastima que movi la colo que tenia cerca..seguramente sigue con "...unos temas familiares..."

@Babel empeza a cuidar los recursos por favor, porque sino los giles del uni van a empezar a decir que sos multi de BOB, es lo que los giles dicen cuando solo jugadores de BOB se la dan a alguien, para ellos que seamos los que mas espiamos y atacamos no tiene nada que ver jajaja Asi que segun los criterios de los giles de este uni, vos ya calificas como multi BOB jajajajaa

No se pq de repente me siento dentro de Sexto Sentido , "...veo gente muerta..." :P :P :P :P :P

Muy bien Apophis dando el ejemplo como "lider" de una ally de granjas
    • @Vengador como siempre dando la nota y hablando al pedo vos? no aprendes mas ganzo jajaja, estando sin alianza le estampe 210 edm a Requiem, asi que una vez mas, hablas al pedo.

Igualmente, no se que tiene que ver LBD en esto, entiendo que vos y @Cuervo1003 piensen mucho en LBD pero yo no me mido como jugador dependiendo de cuanto ataco a LBD, no tengo nada en particular contra ellos, nunca ninguno me falto el respeto, los espio y cdo encuentro algo ataco como a todo el resto del uni.

Se que para vos, Vergador, es diferente, vos les tenes miedo y por eso te bajas los lompas, pusiste gemelas en el mismo ss que esta Anonymus, y solo el, y tu compa pollo las puso dnd esta requiem jajaja, mas claro que son una subsidiaria de ellos no puede ser.

A seguirla chupando granjas!!

Una vez mas les tape la boca (a pijazos) jajaja
    • Riddick wrote:

@Vengador como siempre dando la nota y hablando al pedo vos? no aprendes mas ganzo jajaja, estando sin alianza le estampe 210 edm a Requiem, asi que una vez mas, hablas al pedo.

Igualmente, no se que tiene que ver LBD en esto, entiendo que vos y @Cuervo1003 piensen mucho en LBD pero yo no me mido como jugador dependiendo de cuanto ataco a LBD, no tengo nada en particular contra ellos, nunca ninguno me falto el respeto, los espio y cdo encuentro algo ataco como a todo el resto del uni.

Se que para vos, Vergador, es diferente, vos les tenes miedo y por eso te bajas los lompas, pusiste gemelas en el mismo ss que esta Anonymus, y solo el, y tu compa pollo las puso dnd esta requiem jajaja, mas claro que son una subsidiaria de ellos no puede ser.

A seguirla chupando granjas!!

Una vez mas les tape la boca (a pijazos) jajaja
      Pero que decis jajaja, si no conozco a nadie acá, solo a mi alianza, nunca hable con los lbd pedazo de boludo, solo con diego que estuvo en nuestra ali. Y una de esas colonias la tengo ahí desde q recibí la cuenta, la gemela la saque para subirla mas rápido, pensaba reubicar y no dejarla en el mismo ss q requiem con el floton q tiene, boludazo.

Dale seguí imaginando cosas, capaz q algun dia me petes algo, lástima que despues te despiertas.

Saludos, cerrador de ojetes imaginarios, besitos en las nalgas
    • Cuervo1003 wrote:

Cuanto bocon suelto...se las dan de pro atacando recursos parados...no saben ajustar un fleet y para lo unico que sirven es para agitarla en el foro...el dia que cazen a un lbd pueden boquear...
      bueno solo respondo a esta granja las demás que se hagan hincha de gimnasia...

Decime tu nick en el juego y hablamos papu...

Y smoot forroooo creo que le tire como 10 veces y siempre on on on y mas on faltando nada ...

gracias guille por la firma :D
    • Bla bla bla, puras excusas, pero las gemelas las sacan donde estan los LBDs porque tienen miedo jaja

Con que conozcas a uno alcanza ganzo, le chupas la japi a ese y listo, que es lo que hacen.

@Vengador cuando Erik le tiro a bajar la luna donde tenia el fleet de la flota entro a mandar mensajes. aterrado, a todos lados, decia vi las capturas, decia : "como puede ser?, si solo bliss me habia visto la flota ahi, safe de casualidad" jajaja todo asustado, y ohhhhhhhh casualidad, al toque mete gemelas en el mismo sistema que Anonymus JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA y la quieren disfrazar? Al toque de que le intentan bajar la luna sale corriendo a buscar ayudar en otra ally, patetico.

Se les fruncee!!!! porque saben que son petes, saben que sos mancos, y saben que la comen, asi que @Poll0 segui con papi Requiem cuidandote la flota que cuando el te llame vos vas a tener que decir "chi chi amo" jajaja Deberias aprender que si no te gusta que te bardeen, no deberias bardear :) Y sino, a bancarsela sin lloriquear.

Por que no se pasan y listo? no seria mas digno? pidan meterse a la ally fue si es lo mismo, ahh pero claro, hay un detalle, los LBD ni en pedo los aceptan jaja, ellos saben jugar y uds...bueno, uds no saben lo que es una 20%, literal.

Payasos!!
    • @Poll0 visto que no te da la cabeza te voy a te explicar, prometo intentar ser lo mas claro posible.

Sucesion de hechos:

1) En un comenario digo que los bob son los que mas atacan, vos citas ese comentario y pones la carita cagandote de risa, o sea que vos sin que yo jamas te nombre en ningun lado, sos el primero en provocar.

2) Yo te menciono diciendo que vos y vengador tenias gemelas cuidadas por LBD

3) Respondes ese comentario insultando, o sea, sos el primero en insultar

4) Te mando a la concha de tu madre

Entendes ahora? fuiste el primero en provocar, y fuiste el primero en insultar, o sea, sos el cabeza.

Yo jamas jamas jamas en este juego, fui el primero en provocar a nadie con los que discutio o discuto, jamas, ni una sola vez, nunca jamas le mande mensaje a un jugador que no sea para avisar que estoy on, nada.

Vengador: No le mande mensaje, lo granjie y me tiro misiles, asi arranco, la tipica de granja resentida

Clouse, le tiro ataque, conecta, cancelo, me escribe bardeando, el a mi.

Vos, ni te nombro, citas mi comentario y te burlas, y dsp insultas.

No voy a negar que soy un sacado y yo respondo para la mierda, pero la clave es esa, RESPONDO, jamas me meto con nadie.

Creo que al unico al que le mande mensaje fue a ANonymus cdo me cago un ataque, pero ni siquiera era bardeandolo.

Entonces, date cuenta que los que me escriben son uds a mi, los que me buscan son uds a mi, y a mi, me encuentran.

Con todo el resto dle uni es igual, yo nunca escribo, solo respondo, de hecho, hasta los bloqueo para no tener que leer las estupideces que me mandan, como estan ahora vergador y clouse y medio uni mas.

Te respondo a vos pero como excusa para explicarle al resto dle uni, a ver si tengo suerte y se empiezan a bancar los granjeos sin tener que escribirme.

Chau ...gil ! :)
    • Riddick wrote:

1) En un comenario digo que los bob son los que mas atacan, vos citas ese comentario y pones la carita cagandote de risa, o sea que vos sin que yo jamas te nombre en ningun lado, sos el primero en provocar.
      Si cite otra cosa retrasado, que estabas hablando de mi alianza y que solo petabamos cargueras. Entendelo BOBito, es guerra y eso cuenta si te duermes con cargueras o lo que sea, si la tenes adentro porque la ganamos hacete ver. Mira no puedo dormir de como me mandaste a la mierda ;(

Una lástima que se eche a perder esta bata por este boludo que no sabe ni leer, mis disculpas y buena batalla.
    • New

jajaja @Poll0 comprension de texto a diciembre no? Gracias por tu ultimo comentario, era lo unico que te faltaba para quedar como un idiota.

Me decis que no se leer yo y el que no sabe leer sos vos, y aca tengo la prueba: ibb.co/Y8SFgYM

Mi comentario era de que BOB era la alianza que mas ataca, y aproveche para bardear a vengador como hago siempre, repito, A VENGADOR!!!! como dice mi comentario que vos como alto inutil que sos no supiste leer, ahi esta la foto, sorete, a ver si con la flecha te guias, giil de cuarta.

En resumen:

Yo no bardie a tu alianza, bardie a vengador!
      Vos te burlaste primero.
      Vos insultaste primero.
      No sabes leer.
      Y sos un cagon que pone las gemelas a que le cuide la flora LBD.

Listo payasin, mas no te puedo pintar la cara ya y a esta altura ya hasta me da un poco de lastima boludearte. Asi que segui en tu mundillo de pelotudeces en el que sos capo, pero sabe que en realidad sos alto gil. La clásica consolador, se cree pija y es un aparato