Poll0 [PRO] vs. Ichimaru Gin [S-M] [TOT: 126.064.000]

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Poll0 [PRO] vs. Ichimaru Gin [S-M] [TOT: 126.064.000]

Bueno batallita de ayer contra @Warface, creo que se olvidó de estas cargueras en el planeta que las vi de casualidad, ya que le puse móvil para bajarle la luna. Madrugada de risas con @Teniente JoHN mientras el autoclick de este jugador no paraba de clickear en su principal :friki:
      Una lástima que haya gente que use estas cosas, por algo está vivo todavía, si no ya sería historia.
      Mandé mucha flota ya que lo tenía en el mismo ss, no gastaba una pija de duty y como tuvo siempre prendido el principal, mejor prevenir que curar. Todo reciclado.

Dedicas a los PRO, los LsC de wasat y a los que me conocen en otros universos!! y al putito de @DieGo0o que dice q no peto nada

El 03-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Poll0 [PRO]

Acorazado 14.72914.729

Defensor Ichimaru Gin [S-M]

Nave pequeña de carga 29.8820
      Sonda de espionaje 70
      0
      Satélite solar 792
      0
      Lanzamisiles 1.864
      0
      Láser pequeño 267
      0
      Láser grande 13
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      3.902.981 Metal, 1.332.478 Cristal y 897.103 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 126.064.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 35.858.400 metal y 36.850.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 6.132.562 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 39.761.381
      Cristal: 38.183.278
      Deuterio: 897.103
      El atacante ha tenido un beneficio de 78.841.762 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -67.933.481
      Cristal: -62.969.978
      Deuterio: -1.293.103
      El defensor ha perdido un total de 132.196.562 unidades.

• Me re olvidé esas cargueras antes de juntar los recursos previo al fleet jajaja, no entendía nada cuando ví los escombros, imaginate que llegue a pensar que era la flota, pero no.

Para mi fortuna ya no está cachorro que era el único que le daba la cabeza para cancelar un desplegar cancelado ♥

PD: Peor es seguir pusheandose a eco papa, Oveja Negra y Silverlight que salen de mv cuando yo pongo mv y ponen mv cuando vuelvo y justo al mismo rato que poll0 pone mv, igual el ticket ya fue realizado el día que se pushearon a eco =D

cachorro wrote:

Buena pollo, me alegro que gastes duty en la cosa que no sea fleet.
      Y tenés un culo bárbaro, yo cuando quise tirarle la luna se despertó a mear y me estampo las estrellas.
      Ya sabe el Frango lo que es estamparse EDLM igual, le paso hace 1-2 semanas.
    • Warface wrote:

igual el ticket ya fue realizado el día que se pushearon a eco =D
      @Warface, como va tanto tiempo? Te paso las news de no-push:
      A eco papa lo recicló mi cuenta previo consultarme si podía romper a uno de la colmena de 2.79 y posterior a que John le baje la luna.

Warface wrote:

Para mi fortuna ya no está cachorro que era el único que le daba la cabeza para cancelar un desplegar cancelado ♥
      <3 :rolleyes: <3
    • cachorro wrote:

A eco papa lo recicló mi cuenta previo consultarme si podía romper a uno de la colmena de 2.79 y posterior a que John le baje la luna.
      ¿Qué luna? jamás tuvo luna en 2.79 eco granja

Poll0 wrote:

Jajaja me alegro que no niegues lo del autoclick por lo menos :thumps:

Si hubiera visto algún desplegar no estarías diciendo eso.. Y si tenés alguna duda, pregúntale a cachorro quien le enseñó a cazarlos :dash:
      ¿Autoclick? ni idea, nose que es eso :/

Mandale W40 al phalnax de tu luna entonces porque está fallando, raro que no hayas visto nada porque había premio =$
    • Warface wrote:

cachorro wrote:

¿Qué luna? jamás tuvo luna en 2.79 eco granja

Poll0 wrote:

Jajaja me alegro que no niegues lo del autoclick por lo menos :thumps:

Si hubiera visto algún desplegar no estarías diciendo eso.. Y si tenés alguna duda, pregúntale a cachorro quien le enseñó a cazarlos :dash:
      ¿Autoclick? ni idea, nose que es eso :/
      Mandale W40 al phalnax de tu luna entonces porque está fallando, raro que no hayas visto nada porque había premio =$
      che pedazo de nabo, acepta que te rompieron y cerra el orto. Todos vimos que la flota no estaba sino quédate tranquilo que hasta cachorro se hubiera levantado a sacar cuentas si fuese necesario.
      Ahora que tu hija tiene como 50 años dejas el autoclick ya que no te tenes que levantar más e?
    • Zagon wrote:

che pedazo de nabo, acepta que te rompieron y cerra el orto. Todos vimos que la flota no estaba sino quédate tranquilo que hasta cachorro se hubiera levantado a sacar cuentas si fuese necesario.
      Ahora que tu hija tiene como 50 años dejas el autoclick ya que no te tenes que levantar más e?
      Por desgraciada solo se puede escribir en el foro y no mandar audios, asique estaba todo cerrado, nose si tu culo puede decir lo mismo, maricon.

Y si, obvio que tienen que acudir a cachorro que era el único que la movía ahí y bueno tengo que admitir que Jhon también con su insistencia se volvió un gran jugador y aprendió mucho, pero vos por ejemplo no servís más que para la minería, asique mejor hacete a silencio y deja que los que saben jugar escriban ¿si conito?

Jodido que tenga 50 años, si yo todavía no pase los 30 y te vuelvo a repetir, ni idea que es el autoclick ¿me enseñas? ya que de trampas saben bastante uds ♥

Culo con leche
    • Warface wrote:

Zagon wrote:

Por desgraciada solo se puede escribir en el foro y no mandar audios, asique estaba todo cerrado, nose si tu culo puede decir lo mismo, maricon.
      Y si, obvio que tienen que acudir a cachorro que era el único que la movía ahí y bueno tengo que admitir que Jhon también con su insistencia se volvió un gran jugador y aprendió mucho, pero vos por ejemplo no servís más que para la minería, asique mejor hacete a silencio y deja que los que saben jugar escriban ¿si conito?

Jodido que tenga 50 años, si yo todavía no pase los 30 y te vuelvo a repetir, ni idea que es el autoclick ¿me enseñas? ya que de trampas saben bastante uds ♥

Culo con leche

Ya quietaaaaa, que si te veia el desplegar. Olvidate que te lo caso y es de lo mas sensillo.

Aqui para lo nabos que no saben:

proxyforgame.com/es/ogame/calc/flight.php

Mas claro no se puede Retuerto.

Espero les sirva.
    • Warface wrote:

Zagon wrote:

Culo con leche
      para que querés que haga flota? Si apenas vez actividad ya cancelas, lo único que haces es romper satélites.
      Daaaaale salame bárbaro, me vas a decir que alguno de tus soldaditos te hace actividad toda la noche en el principal ahora? Payaso
    • DieGo0o wrote:

buena pollo por fin te veo usar flota , pense que eras la secretaria de vengador XDDDDDDDD
      gracias por la dedica comegatos!

@Warface que les hiciste que te dan con de todo? XD
      Smith todavía esta mal de que le eche un polvo y no volví ni por el vuelto, desde ahí se armo el club del resentimiento contra mi, increíble estas chicas u.ú

Poll0 wrote:

Pero si de premio ya me habias dejado 30k de pequeñas salamin, para que me iba a quedar a esperar esas mil ngc, me fui a dormir nomas.
      Y deja de flashear que cazar un desplegar cancelado es difícil por dios... A parte no se de que desplegar hablas si te volvían las cargueras en colonizar Mancooo
      Si, ese regalo te lo dejé, por suerte para mí sin recursos, que pajerto justo en el mismo ss dejar las npc sin acordarme de subirlas a la luna xDDDDD

Te juego lo que quieras que si alguna vez les da la testosterona de llamar a medio universo (porque solitos no pueden, no les da ni la cabeza ni los huevos, tienen que empezar a pedirles a NAVVO y Dedos que saquen mv y esas cosas) me tiran las lunas y encuentran mi flota, no me agarran el retorno.

Teniente JoHN wrote:

Pollo felicitaciones por la renta y por el ataque y la iniciativa de tumbar esa luna!, la proxima ojala que sea con el fleet y podamos intentar cazar un cancelar desplegado o cual fuere que sea el fleet de cualquier player que se nos de la oportunidad! A seguir asi!
      Vos sos un ortiva Jhon, 165M de duty te pedí nada más y no fuiste capaz de regalarmelo y tenes como 2Mrd xD
    • Warface wrote:

DieGo0o wrote:

buena pollo por fin te veo usar flota , pense que eras la secretaria de vengador XDDDDDDDD
      gracias por la dedica comegatos!

@Warface que les hiciste que te dan con de todo? XD
      Smith todavía esta mal de que le eche un polvo y no volví ni por el vuelto, desde ahí se armo el club del resentimiento contra mi, increíble estas chicas u.ú

Poll0 wrote:

Pero si de premio ya me habias dejado 30k de pequeñas salamin, para que me iba a quedar a esperar esas mil ngc, me fui a dormir nomas.
      Y deja de flashear que cazar un desplegar cancelado es difícil por dios... A parte no se de que desplegar hablas si te volvían las cargueras en colonizar Mancooo
      Si, ese regalo te lo dejé, por suerte para mí sin recursos, que pajerto justo en el mismo ss dejar las npc sin acordarme de subirlas a la luna xDDDDD
      Te juego lo que quieras que si alguna vez les da la testosterona de llamar a medio universo (porque solitos no pueden, no les da ni la cabeza ni los huevos, tienen que empezar a pedirles a NAVVO y Dedos que saquen mv y esas cosas) me tiran las lunas y encuentran mi flota, no me agarran el retorno.

Teniente JoHN wrote:

Pollo felicitaciones por la renta y por el ataque y la iniciativa de tumbar esa luna!, la proxima ojala que sea con el fleet y podamos intentar cazar un cancelar desplegado o cual fuere que sea el fleet de cualquier player que se nos de la oportunidad! A seguir asi!
      Vos sos un ortiva Jhon, 165M de duty te pedí nada más y no fuiste capaz de regalarmelo y tenes como 2Mrd xD
      la única resentida acá sos vos, que te quisiste despedir con una batalla en la cual claramente les salio MUY mal y quedaste con la cola tan rota que seguis rompiendo los huevos en un lugar donde no tenes chances. A base de pushearte las cuentas de tus ex compañeros claramente
    • Zagon wrote:

la única resentida acá sos vos, que te quisiste despedir con una batalla en la cual claramente les salio MUY mal y quedaste con la cola tan rota que seguis rompiendo los huevos en un lugar donde no tenes chances. A base de pushearte las cuentas de tus ex compañeros claramente
      Es que ibamos a dejar, pero el vicio es más fuerte, y nos estampamos re lindo sabiendo que eso iba a pasar cuando como te dije salieron con la colita fruncida a pedir que saquen mv todos.

Y si, aparte soy el único que le da sentido a este Universo, sigo acá para molestarlos y lo hago bastante bien y uds teniendo una superioridad tremenda no me hacen ni cosquillas, entonces acá la gran cuestión ¿soy muy bueno o son muy mancos?

Ya que me quedo la cola rota recomendame que liquido anal usas, al parecer te funciona copado.
    • Warface wrote:

Por favor te lo pido, dejame una oportunidad nada más jajajaja. Ya vas a caer, es cuestión de tiempo y de que alguno me haga la segunda
    • Warface wrote:

Zagon wrote:

Es que ibamos a dejar, pero el vicio es más fuerte, y nos estampamos re lindo sabiendo que eso iba a pasar cuando como te dije salieron con la colita fruncida a pedir que saquen mv todos.
      Y si, aparte soy el único que le da sentido a este Universo, sigo acá para molestarlos y lo hago bastante bien y uds teniendo una superioridad tremenda no me hacen ni cosquillas, entonces acá la gran cuestión ¿soy muy bueno o son muy mancos?

Ya que me quedo la cola rota recomendame que liquido anal usas, al parecer te funciona copado.
      no te pusiste a pensar que tampoco tenemos ganas de buscar romper? Si sabemos todas las trampas que haces, con la luna que te tumbo Pollo el otro día quedo claro que usas autoclick a la noche.
      Te dio bronca que te estemos agitando por axa y te tuviste que pushear a la cuenta de Dandres jajajaja por dios.
      No, gracias a ustedes no uso esas cosas, la vez que me pudiste petar te pusieron una restricción de ataques (quedaste con la pij* en el orto) y la vez que quisiste ser héroe terminaste como un pelotudo. Que más querés? Segui rompiendo satélites nomas