Bliss [BOB] vs. Snoke [TOT: 264.946.000]

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Requiem te equivocas, y te equivocas feo, de verdad te invito a que metas ticket y veamos que pasa con el tema Gede.

Entiendo que vos quieras pensar eso porque te rompi 210 estrellas defendiendolo a él y te quedaste caliente con eso. De hecho, esa misma noche le pediste ayudita a Khan y trataron de bajarme la luna y tampoco pudieron, por eso entiendo la bronca y uno enojado suele hablar giladas, pero te equivocas feo feo. El Gede, Vulcan, se llama Nahuel, vive en La Plata, y con el y con Helios son los unicos con los que hasta me he juntado en persona y tenemos grupo de wsp.

La verdad, nunca me meti con vos, pq nunca lei ningun posteo que me haya parecido desubicado ni nada por el estilo, por eso no entiendo lo de bardearme al pedo y mintiendo.

Lo de don botas, no lo dije para provocarte, todo lo contrario, lo dije para mostrar que hay ataques que a pesar de ser sospechosos, son legales!!

De hecho ayer mismo, le pedi misiles prestados a vulcan y el gil los tiro a la luna en vez de al planeta y rompi banda de naves, si fuese mi multi no me habria equivocado de a donde estoy atacando.

ibb.co/qrSHM9H

Ese es el tema conmigo, es lo que les molesta, como juego legal y no me pueden granjear, no tienen con que bardearme y se frustran e inventan giladas.

Es verdad que nos banearon, y fue por comerciar por debajo dle minimo, si fuese por multi me deberian volver a banear pq ambas cuentas siguen jugando desde las mismas ips de siempre, yo en mi compu de mi casa y el en su compu del laburo. En un comercio, me mando mas duty pq me mando el que subio a la luna y unos m que ya tenia, y esa misma noche le frustre un ataque a un gil que tuvo que cancelar pq sino lo estampaba, se calento, metio ticket y salto el tema del comercio.

En la foto que te mando estan los horarios, 23 pm de ayer !!!, mucho antes de que vos hagas tu post, asi que una de dos, o soy capaz de viajar en el tiempo, o te acabo de cerrar la cola olímpicamente.

No sigas enojado por las 210 estrellitas que te rompi, a vos no te hacen nada. Tenes muchas.

Saludos.-

The post was edited 1 time, last by Riddick ().