Bliss [BOB] vs. Snoke [TOT: 264.946.000]

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bliss [BOB] vs. Snoke [TOT: 264.946.000]

Despues de que @Anonymous diga que su bata de 1.3 mrd era una mierda me prometi a mi mismo no volver a postear ninguna bata en el foro, posteo esta solo porque quiero aprovechar a defender a un amigo.

@MineroPowa es una de las primeras personas que conoci en Wasat, estuvimos juntos en la primer alianza en que jugue, GF, y en gran gran parte si hoy estoy en BOB es porque me invito el. Ademas de ser, a mi criterio, un excelente jugador, es un tipazo, y es honesto!

Vio contador en una luna de su sistema, espio, tiro y granjeo. Resulta que la cuenta Hearthstone, a los inicios, fue cuenta BOB, y por eso el Ban, pq sino no se explica, esa cuenta la jugo Kio por mas de un año en un uni que tiene menos de dos, nadie se acordaba que habia estado en bob. Y al margen de si alguien se acordaba o no, insisto en que granjear cuentas que alguna vez estuvieron en la ally no deberia ser motivo de sospechas, mucho menos de ban.

Minero se calento, y al minuto que le avisamos que estaba ban, saludo, salio del grupo, y aviso que le busquemos dueño a la cuenta porque el no vuelve mas. Yo entiendo su bronca, y me da bronca que se vaya. Este es su primer Ban, y yo pongo las manos en el fuego por el diciendo que no es merecido, y se que no me quemo.

En fin.
      Uso esta batalla porque Snoke alguna vez estuvo en BOB y quizo el destino que hoy le toque a él, quien me tenga bronca que aproveche, meta ticket y como ahora estoy en BOB, tal vez tiene suerte y me banean.

Se la dedico al puto de @Branca que fue su cumple, a @jorge22 que me dijo granja, resulta que soy granja incluso hasta en los unis que no juego jajaja :P Y por supuesto a @MineroPowa que lo voy a extrañar. Y @Van Pato que sino se pone celosa :-p

Saludos a todo el uni, amigos, rivales, viejos virgos y vergadores pusheros tb.

El 02-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Bliss [BOB]

Acorazado 20.00019.945 (−55)

Defensor Snoke

Nave pequeña de carga 6.9070
      Nave grande de carga 9.905
      0
      Colonizador 3
      0
      Reciclador 5.175
      0
      Sonda de espionaje 513
      0
      Estrella de la muerte 2
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      8.230.636 Metal, 8.230.637 Cristal y 8.230.637 Deuterio
      213.695.174 Metal, 80.552.773 Cristal y 84.413.397 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.675.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 260.271.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 68.337.000 metal y 57.533.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 403.353.254 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      68.337.000 Metal y 57.534.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 288.612.810
      Cristal: 144.117.410
      Deuterio: 91.819.034
      El atacante ha tenido un beneficio de 524.549.254 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -356.949.810
      Cristal: -201.650.410
      Deuterio: -105.024.034
      El defensor ha perdido un total de 663.624.254 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Felicitaciones por la batalla :huh: :huh:
      LLegaste antes que yo... || || ||
      Igualmente, sobre lo de los ban´s... hay muchos dichos a los que uno se puede remontar. "el que se quema con leche ve la vaca y llora", "dime con quien andas y te diré quien eres", "la manzana podrida pudre todo el cajón". etc etc etc.
      Lo primero que hice cuando vi que alguien llego antes fue ver cual "BOB" estaba cerca, precisamente porque snoke fue BOB.
      y no tiene que ver con nada personal con nadie en particular, pero a base de ver una y otra vez jugadores baneados por push de tu ali a uno le agarran dudas.
      Dejo otro para aclarar lo que se ve en general : "hazte la fama y échate a dormir".

Disfrute la renta! :thumbsup:
      Saludos
    • @Tank3 pasa que no se que otra ally tiene cuentas que hayan pertenecido antes a la alianza y ahora esten afuera, habría que ver que pasa si alguien de otra ally ataca alguna cuenta que antes haya pertenecido y le meten ticket, y tb, algo que no me podes negar es que los jugadores de bob son de los que mas atacan. Obviamente a un jugador que no ataca no lo van a banear por push.

Igual creo que confundiste, minero no ataco a snoke, lo banearon por granjear a Hearthstone, a Snoke lo ataque yo hoy.

Los dichos populares no creo que sean argumento valido de nada, aplican a miles de situaciones, por algo son "dichos" y no "hechos"

Lo de fijarte que BOB esta cerca creo que lo podes hacer con cualquier ataque, porque hay grandes chances de que sea un BOB el que haya atacado, hay jugadores que atacan en otras allys, pero no hay ninguna otra ally en donde el 95% de los jugadores atacan, vos estas en Star Trek, quien ademas de vos ataca en tu ally? kirk? c adama? linux? no! LBD, dicho por ellos mismos, están re vagos, LsC salvo los push de vergador que otro? entonces, eso que decis de que cdo ves un ataque miras que bob esta cerca, esta bien que lo hagas porque de los bob, todos menos 1 o 2, todos granjean todos los días. Por eso, repito, imposible que baneen a un jugador que no ataca.

Saludos.-

The post was edited 2 times, last by Riddick ().

• Riddick wrote:

posteo esta solo porque quiero aprovechar a defender a un amigo :rofl:

@MineroPowa es una de las primeras personas que conoci en Wasat, estuvimos juntos en la primer alianza en que jugue, GF, y en gran gran parte si hoy estoy en BOB es porque me invito el. Ademas de ser, a mi criterio, un excelente jugador, es un tipazo, y es honesto! :conf:

Vio contador en una luna de su sistema, espio, tiro y granjeo. Resulta que la cuenta Hearthstone, a los inicios, fue cuenta BOB, y por eso el Ban, pq sino no se explica, esa cuenta la jugo Kio por mas de un año en un uni que tiene menos de dos, nadie se acordaba que habia estado en bob. Y al margen de si alguien se acordaba o no, insisto en que granjear cuentas que alguna vez estuvieron en la ally no deberia ser motivo de sospechas, mucho menos de ban.

Minero se calento, y al minuto que le avisamos que estaba ban, saludo, salio del grupo :fear: , y aviso que le busquemos dueño a la cuenta porque el no vuelve mas. Yo entiendo su bronca, y me da bronca que se vaya. Este es su primer Ban, y yo pongo las manos en el fuego por el diciendo que no es merecido, y se que no me quemo

En fin.
      Uso esta batalla porque Snoke alguna vez estuvo en BOB y quizo el destino que hoy le toque a él, quien me tenga bronca que aproveche, meta ticket y como ahora estoy en BOB, tal vez tiene suerte y me banean
      Jajajajja

Q onda la Sociedad de Fomento esta?

Terribles FANTASMAS resultaron eh!

Ahí tenés la foto para q veas las parejitas BAN

La anterior fue Van-Push y Snoke

Podría decir q el próximo, tranquilamente podría ser Ex Erik pero no!
      Ese manco se duerme y lo farmean!

Jajaajaj

FRACAS!
      Patricio Rey y sus Pibes Pum-Gas
      Y cuanto vale ser la banda nueva y andar trepando radares miletares?

Top 10 Batallas Individuales - Io wrote:

The post was edited 1 time, last by Flota Geminiana ().

• Riddick wrote:

@Tank3 pasa que no se que otra ally tiene cuentas que hayan pertenecido antes a la alianza y ahora esten afuera, habría que ver que pasa si alguien de otra ally ataca alguna cuenta que antes haya pertenecido y le meten ticket, y tb, algo que no me podes negar es que los jugadores de bob son de los que mas atacan. Obviamente a un jugador que no ataca no lo van a banear por push.

Igual creo que confundiste, minero no ataco a snoke, lo banearon por granjear a Hearthstone, a Snoke lo ataque yo hoy.

Los dichos populares no creo que sean argumento valido de nada, aplican a miles de situaciones, por algo son "dichos" y no "hechos"

Lo de fijarte que BOB esta cerca creo que lo podes hacer con cualquier ataque, porque hay grandes chances de que sea un BOB el que haya atacado, hay jugadores que atacan en otras allys, pero no hay ninguna otra ally en donde el 95% de los jugadores atacan, vos estas en Star Trek, quien ademas de vos ataca en tu ally? kirk? c adama? linux? no! LBD, dicho por ellos mismos, están re vagos, LsC salvo los push de vergador que otro? entonces, eso que decis de que cdo ves un ataque miras que bob esta cerca, esta bien que lo hagas porque de los bob, todos menos 1 o 2, todos granjean todos los días. Por eso, repito, imposible que baneen a un jugador que no ataca.

Saludos.-
      Sobre lo de los bans, ya se que a Minero lo banearon por atacar a hearthstone. Sobre Snoke, yo le tire también y vos llegaste antes. por eso cuando alguien llego antes me fije si había algún bob cerca, casualmente porque cuando hago ataques me fijo las cuentas que ataco en mmorph, y esa cuenta la uso gwyn.
      Sobre que son los más activos que atacan es cierto. Pero también he visto como cuentas ex bob´s se conectan, se arman y se reciclan, ejemplo Mausser que despues de una eternidad en V, estuvo on un tiempo, alguien la reciclo y ahora esta en (i).
      No se si se entiende mi postura. Yo no "ataco" mucho, ni mi alianza porque básicamente la mayoría somos mineros...
      Pero casualmente la cuenta de Snoke fue baneada anteriormente por ser reciclada creo que por Van Pato, que también tuvo ban.
      Yo que me considero un jugador activo, como te digo he visto varias situaciones similares, y por eso mismo repito, cuando vi que alguien llego al ataque 20 min antes que yo, me fije ( siendo que esa cuenta fue BOB ) Si habia algun BOB ON cerca...
      Espero que se haya entendido, y no desvirtue...
      Simplemente respondí para explicar mejor lo que habia puesto arriba...
      Igualmente no digo que esta bata haya sido ilegal ni mucho menos... pero creo que deberían evitar todo ese manoseo de cuentas.
    • Buena batalla, buenq renta, buen push... Ya esta el Ticket en el aire.

Jamas fui baneado, jamas recicle la cuenta de alguien de la alianza. Si un compañero abandona no se pusheen la cuenta... Dejenla MV y consiganle dueño.
      Todas mis batallas som push, de seguro porque donde este tipo ve todos son el Gede.

Augurando el furturo: Por Vendedor de grasa de culebra...
      La cuenta de Deadpool ex BOB proximanete pusheada como la ex deTripa.
      Saludos baneados, me dicen pushero y como andamos por casa???
    • Vengador wrote:

jamas recicle la cuenta de alguien de la alianza. Si un compañero abandona no se pusheen la cuenta...
      daaaaaaaaleeee daaaaaleeeee
      No reciclaste a toda tu ex Ali IMPERIAL en taurus? Tengo q mostrar las conversaciones de whatsapp donde preguntabas como pushearlas sin q te baneen?
      Mejor quedate callado y no seas caradura.
      Aprende a jugar y seguí lamiendo bolas que bien se te da.

Al resto, no le hagan caso al cara de verga este :love:

Buena bata :whistling:
    • ruben wrote:

Vengador wrote:

jamas recicle la cuenta de alguien de la alianza. Si un compañero abandona no se pusheen la cuenta...
      daaaaaaaaleeee daaaaaleeeeeNo reciclaste a toda tu ex Ali IMPERIAL en taurus? Tengo q mostrar las conversaciones de whatsapp donde preguntabas como pushearlas sin q te baneen?
      Mejor quedate callado y no seas caradura.
      Aprende a jugar y seguí lamiendo bolas que bien se te da.

Al resto, no le hagan caso al cara de verga este :love:

Buena bata :whistling:

Desde lo mas profundo del ban...
      Pushear dice y la venta de la cuenta Ruban??? Para que fue??? Pusheo sincero y honesto???
      O debo mostrar los wasap donde tu mismo cuentas tu gran hazaña. Porfavor ahora que sigue??? Como siempre no pudiste nunca con naves y se va a mencionar a la familia. Cara dura el mas honesto de Taurus opinó, o debe entrar Eco Papa a señalar las pusheadas que te metiste. :rofl:
      Lame Bolas dice??? Hablandole a Bielsa y a un ex Madnes con los que jugaste cosmos para que no te rompan :rofl: y que paso??? Mejor se rajó y la cuenta la vendio al mejor postor que cumple con el capricho sincero de un buen pushero. :lol:
    • Como te gusta desviar el tema eh, pero no negas nada de lo q te digo.
      1- yo puedo hacer con mi cuenta lo q quiera, venderla, regalarla o borrarla. Lo q haga el nuevo dueño no es mi problema. Así q no veo porque me mencionas a mi en ese tema. Será q no te quedan argumentos?
      2- naves? Sabes lo q es eso? Dale, no te hundas solo.
      3- eco? Me estas jodiendo no? Esa es tu fuente? Otro multicuentas igual q vos? Claaaaarooooo. Claaaaarooooo. Deja de ser tan estúpido que ya das pena.
      4- a quien le dije q no me ataque? Hablar y preguntar si somos enemigos o amigos con gente q jugas otros unis no es ser lamebolas como vos queridin. Es llevar las cuentas claras. Si no q venga a decirme a quien le haya dicho q no me ataque. no soy cagon como vos .

Querés publicar chats míos? Adelante. Doy permiso para q así sea. A ver quien sale perdiendo vengagranja.

Dicho y hecho mejor dedicate a otras cosas más importantes en ves de perder tu tiempo :rolleyes: .... Dale q te hace falta :whistling:
    • Che no te copies de mi jejeje, ya sabes porque dije que la bata era una mierda, lo hablamos por privado y supuesta mente lo sabias de antes, que si no era una Top no la publicaba en el foro como algo que me propuse de entrada, bueno en fin la del otro día era un caso especial.

Te felicito por la bata.

Ahora yo digo otra ves sopa??? Que paso otro Esponja con Ban, pero che no se que paso ahora y no quiero bardear porque no es lo mio, espero pronto se solucione todo ;)
    • @Vengador te quisiste hacer el capo y ruben te cerro la cola mal jajajaja lo que vengo diciendo, mandas wsp a monton de gente pidiendo cuentas para pushear y te venis a hacer el capo, si sos manco!! no metes una bata que no sea push, lo sabe todo el uni, por eso nadie te respeta, manco!! Me alegro que hayas metido ticket, eso si, buscate un banquito para esperar sentado que pase algo porque yo no pusheo, espio a todos y si veo parado tiro, las naves de snoke estuvieron tanto tiempo paradas que no tenia contador en la luna cdo espie y no conecto al reset y de hecho habia ya otro jugador tirandole, asi que me chupa un huevo tu ticket, te manejas con desacreditar jugadores porque es la unica forma de competir que tenes, bardeando las batas de los demas, porque vos sos un manco.

@Crossfire muy lindos los memes, veo que tenes una vida muy ocupada :-p (lo digo de envidia) pero te pregunto, que alianza ataca mas que BOB? a ver si tenes una respuesta, LBD? solo veo bochas de requiem y fisu a marshal y don botas, LsC? salvo algun que otra carguera que rompa vengador, porque entre todos sus puntos de guerra creo que llego al 1k de cargueras, quien mas? Star Trek? salvo Tanke, quien mas? No intentaba hacer alarde de nada, solo exponia un hecho, una realidad, me referia al porcentaje de jugadores por alianza, si una alianza tiene 20 miembros y solo 3 atacan, es una cosa, si una alianza tiene 20 miembros y 18 atacan, es otra.

@Tank3 si llegue antes habra sido porque tardaste siglos en tirar, porque repito, cdo yo espie la luna no tenia contadores, osea que si vos la habias espiado la habias espiado hace mas de 1 hora, o tiraste sin espiar lo cual no creo. Y si espiaste cdo viste actividad, la actividad que viste fue la de mi espio y yo ya estaba en camino. Te digo esto porque mencionaste dos veces que llegue 20 min antes que vos y me resulta raro haber llegado antes si cdo yo espie no habia ni contadores.

@Anonymous sisi ya lo sabia, se que no posteas cualquier bata, solo use tu comentario como intro de mi post porque la mia si era una bata de mierda :-p

Hay muchos ataques dudosos, jugadores que encuentran cargueras cargaras mas de una vez en cuentas sin alianza, Mafalda, Black Dog etc, jugadores que tiran bochas a cuentas sin alianza que o casualidad no dejan ni metal ni cristal y solo dejan 30 m de duty y tienen las defensas exactas para ser rentables solo con bochas, los pusheos de vergador, en fin, insisto en que me parece injusto un ban por una cuenta que paso por infinitas manos dsp de haber estando en una ally, ese era solo mi comentario.

The post was edited 1 time, last by Riddick ().

• hola!!! gracias por la dedica amigo!!
      ese snoke se salvo por 1 minuto un dia antes de q le granjeara a heartstone! al igual q otros 2 q se conectaron faltando unos 10 min aprox!

honestamente sabia que podia pasar al igual que con snoke y la diferencia la hizo q esta ve no mande ticket avisando del ataque, en fin si entramos en esa de andar mandando tickets por cada ataque q hacemos no tiene sentido.
      de igual manera alguna no me importo ni una mierda la suspecion de la cuenta porque justamente en la mañan de ese dia habia avisado que iba dejar de forma definitiva. y lo sucedido me vino como anillo al dedo.
      la razon por la q aparecia aca era para chusmear lo q se decia y termine sin leer nada de nada expceto a mi buen amigo q me menciono 40 veces jajaja

acotando a mi breve despedida y conservando mi integridad respecto al respeto a todos los jugadores de esta comunidad quiero destacar que voy a hacer una excepcion respecto a gemina y ojala te agarre un cancer en el culo por toxico, ademas de pelotudo y agersivo sos un inutil, te pase sin esfuerzo alguno, te la das de copado y tenes menos puntos de destruidos q la cuenta mia, te la das de copado y te saque 2 m de puntos poniendo mv en reiteradas ocasiones, cambiando de dueño muchas veces, el fracasado sos vos que para lo unico q serviste es para hace un mapeo pelotudo, sin sentido y sin utilidad, acusar de usar bot y autoclick porque no te da el mate para razonar y entender como era la cosa, basico, bruto, agresivo y egocentrico, al pedo porque de nada te sirvio.

sin mas nada q agregar
      adeooss

pd: ojala te agarre un cancer en el culo pelotudo y no puedas cagar jajaja

FRACASADO!!!
    • Hola !!
      Primero para no desvirtuar, bien la bata, lastima que contra una multi, por eso no la espió!!
      Luego paso a contestar por ahí ... Don botas mi víctima favorita deja mucho duty y ustedes sabrán que es mi debilidad ... Las estrellas están para eso pa reventar bunker y gente que no es muy activa.. también están para estamparlas (chiste cierto).
      Riddick tu multi el Gede y todos sabemos! ya que fueron baneados por eso mismo.
      Minero sabías que las cuentas de la ali o ex cuentas, son como la novia de un amigo,, mirala, deseala, hacete una paja, pero porfavor no la toques, no la garches.. sino,,,, es no tener códigos .. bue eso pasó !! En fin que siga el baile
    • honesto,con codigos?y no se que mas bla bla, jaja...mi dios,lo que hace estar detras de un teclado xd...

pero bueno,yo deje de ser flotero tambien por estas cosas,asi que hacete minero de verdad,vas ahorrar mucha plata consiguiendo cuentas para pasar a los demas en 45136464314661646mmmmm puntos,dioss,esto es un juego,que importan los puntos

,pero buee,los resultados se ven en el tiempo,no en el arbol de cambios...

buena batalla,ni se si es legal o no,ni miro yo jeje,,
    • MineroPowa wrote:

hola!!! gracias por la dedica amigo!
      Acá te explico con manzanas el porqué de mi abandono

El Simulador lo uso al igual que esta chica usa la aspiradora..

Haras Alvear wrote:

Buena batalla putin, le sacaste linda renta!
      :rofl:

Metiste fleet FRACA?
      Patricio Rey y sus Pibes Pum-Gas
      Y cuanto vale ser la banda nueva y andar trepando radares miletares?

Top 10 Batallas Individuales - Io wrote: