[TOT: 61.340.000] Gastu [NMSS] vs. Bliss [BOB] (A: 11.368.000, D: 49.972.000)

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 61.340.000] Gastu [NMSS] vs. Bliss [BOB] (A: 11.368.000, D: 49.972.000)

Las cosas que uno tiene que aguantar en este uni por dios, todos los unis son asi? o en este cayo toda la escoria humana de los juegos online?

Entro a subirle minas a la ultima colonia y veo un ataque, lo primero que pense es, "que mierda colgue?" Pense que habia olvidado algo en algun lado, miro, y no, lo unico que habia en el planeta era produccion de menos de un dia, 6m metal, 1,5 m cristal y poco mas de 1 m de duty, y el atacante me estaba mandando 15k de cruceros para robarme eso!!! ?( ?(

Lo segundo que pense fue, ataco dede el espio y se equivoco de espio, clickeo mal, entonces le mando mensaje y no, no se habia equivocado, me atacaba porque segun el molesto mucho espiando 8o 8o 8o JAJAJAJAJAJAAAA

Lo mas loco es que me dice que va a dejar el ataque, para estampar los cruceros pq segun el, tiene muchos :evil: y seguido a eso, tira otro ataque, tb de 15 k de cruceros pero esta vez a la luna.

Lo primero que hice fue meter ticket avisando pq a esta altura lo unico que me cerraba es que lo haga para que despues en complicidad con alguien denunciarme por ataque pactado si lo estampaba, igual yo ni las naves tenia, asi que meti ticket, y ni junte los escombros de sus pedorros cruceros, creo que se le rompieron unos 350 si ni defensas tengo... :saint:

El ataque a la luna, 5 min despues de lanzarlo, lo cancelo, se ve que tambien tiene mucho duty ademas de muchos cruceros ya que tira y cancela. :?:

Como puede haber gente asi?? que se dediique a este tipo de cosas? :O

En fin, la vez pasada le recicle 10k de cruceros al manco este, el me rompio 1k de satelites :rolleyes: :rolleyes: , que mas se puede decir, ah! si!, Dime con quien andas....y te dire quien eres....

Granjas que se retoban, jugadores que se estampan aunque les mandas mensaje, cagones que mandan a adrianlicenciado a espiarme jajaja, este uni tiene de todo!!!!

On 14-08-2019 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Gastu [NMSS]

Cruiser 15.000

Defender Bliss [BOB]

Solar Satellite 1.000
      Rocket Launcher 6.184
      Light Laser 8.767
      Gauss Cannon 50
      Plasma Turret 120
      Small Shield Dome 1
      Large Shield Dome 1

After the battle ...

Attacker Gastu [NMSS]

Cruiser 14.608 ( -392 )

Defender Bliss [BOB]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:
      0 Metal, 0 Crystal and 0 Deuterium

The attacker lost a total of 11.368.000 units.
      The defender lost a total of 49.972.000 units.
      At these space coordinates now float 3.920.000 metal and 2.372.000 crystal.
      The attacker captured a total of 0 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.
      The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: -3.920.000
      Crystal: -372.000
      Deuterium: -784.000
      The attacker(s) lost a total of 5.076.000 units.

Summary defender(s)

Metal: -32.578.500
      Crystal: -13.193.500
      Deuterium: -4.200.000
      The defender(s) lost a total of 49.972.000 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.2.2

The post was edited 1 time, last by Riddick ().

• DieGo0o wrote:

gastu no le hagas caso a spaguetti que por tirar misiles perdio media alianza y digo media alianza por que la otra media son todas multis xD
      Simplemente se hizo la limpieza que siempre me negué a hacer, debido a que me gustaba tener "invitados" dentro de la alianza, se expulso a aquellos que claramente no crecían porque sólo topeaban nomas.

DieGo0o wrote:

gastu no le hagas caso a spaguetti que por tirar misiles
      Yo no tire misiles a ti, de hecho leí rumores de que ciertos jugadores te tiraron a vos, tanto Yo cómo GCDPP, no tiene ninguna relación directa de esto.

PD: Los 200 misiles es una referencia a tu novio @Vengador, con sus misiles estampados contra "Piloto Japones" alias Riddick (actualmente llamado "bliss")

Edito

PD2: Escuche rumores que existen más misiles de donde se dispararon apuntando devuelta al mismo lugar :whis:
      ¡Mineros de Ogame uníos!, no tenéis nada que perder, excepto vuestras cadenas.
    • Bueno vemos a Bliss calentito , pidiendo ayuda a su amiguito manke..... que se reubico para proteger a su novia bliss.
      no seas payaso te mande eso para , q te dejes de joder , espias y ves q estoy on......
      yo no juego bien , pero vos si sos un manco arrimado .
      No te hagas la victima subiendo al foro , pareces una gata frustrada , segui pintandote las uñas y dejate de joder.
      GRANJA MANDATE SOLOOOOOOO.
    • Fuaaaaaaaaaaaaa Gastu atacando???
      Casi les creo pero no, de seguro algo se traman. Conociendo a Bliss y a Gastu de seguro es el nuevo Gede y quieren meterlo a algun lado.
      Ayer eras fanatico de los BOB y ahora los atacas despues de hacerte amiguis o que paso jajajaja TEATRO ESTO ES PURO TEATRO.
      Y QUIEN MAS QUE SPAGUETTI QUE ES TODO UN ACTOR PARA CONFIMARLO
      si no fuera porque comento ni xuenta me daba del número em escena, @Spaguetti todo un actor de remedo porque nunca fue flotero pero tampoco es un minero es solo un remedo de granja.
      Y ahora se pintan como que el bloquesito este se pelea entre ellos, ahora que falta un HOF a los Dkvoid esclavos???
      Gastu mandandome solicitud a la alianza para ayudarlo supuestamente con sus ex amigos.
      Jajajajaa buen numero traiganles el Oscar a estos actores.

La Comedia se llama: Pelea de locas

• Vengador wrote:

si no fuera porque comento ni xuenta me daba del número em escena, @Spaguetti todo un actor de remedo porque nunca fue flotero pero tampoco es un minero es solo un remedo de granja.
      Juanfer, Juanfer, muy bien por defender a tu noviesito, pero, no te dejes tan al descubierto que se te están notando mucho los celos ya...

Vengador wrote:

No les doy mas vida a este post de seguro su mascota @Spaguetti luego comenta con alguna incoherencia mas
      Parece que alguien me conoce bastante poco :wink:

Lo único que me da gracia de todo esto es ver cómo enloqueces por no saber cómo son las cosas, veo que cuándo te falta información o te prohíben la compra de deuterio, el que termina diciendo incoherencia y se coloca paranoico sos vos :whis:
      ¡Mineros de Ogame uníos!, no tenéis nada que perder, excepto vuestras cadenas.
    • Vengador wrote:

Fuaaaaaaaaaaaaa Gastu atacando???
      Casi les creo pero no, de seguro algo se traman. Conociendo a Bliss y a Gastu de seguro es el nuevo Gede y quieren meterlo a algun lado.
      Ayer eras fanatico de los BOB y ahora los atacas despues de hacerte amiguis o que paso jajajaja TEATRO ESTO ES PURO TEATRO.
      Y QUIEN MAS QUE SPAGUETTI QUE ES TODO UN ACTOR PARA CONFIMARLO
      Y ahora se pintan como que el bloquesito este se pelea entre ellos, ahora que falta un HOF a los Dkvoid esclavos???
      Gastu mandandome solicitud a la alianza para ayudarlo supuestamente con sus ex amigos.
      Jajajajaa buen numero traiganles el Oscar a estos actores.

La Comedia se llama: Pelea de locas

La estas flashiando un poco MUCHO!
    • mari mari kompuche, cómo tomar éste ataque?, es lo que me he preguntado, porque se me ocurren al menos dos implicaciones, una; por supuesto es la del jugador que quiere vengarse por un ataque anterior de mi cumpa, la otra; ¿y si lo mandaron?, porque si de alguna manera lo convencieron de hacer ésa movida no sería nada extraño, o si?, a nadie se le escapa el dato que ésta ali ha sido objeto de varios baneos, en los que no se le dió a ningún baneado la posibilidad de demostrar su inocencia, quiero creer que es sólo un jugador que no encontró una mejor salida para su venganza que estampar 15.000 cruceros (cómo si fueran fácil o baratos hacerlos) y si mi compañero de alianza lo hubiera estampado?, y si hubiera reciclado?, no es un dato menor dado que podría haber sido baneado, así que les dejo la inquietud y la preocupación que éste tipo de maniobra puede ocasionar a jugadores desprevenidos, haya sido el móvil que haya sido, es al menos una movida artera y desleal, porque deja al atacado indefenso ante un posible baneo, porque en ningún momento podrá demostrar su inocencia, quiero creer que fue producto de la calentura del momento, ¿pero y sino?
      ¡¡¡PETU MONGELEIÑ!!!!¡¡¡¡INCHE TA MAPUCHE NGEN!!!¡¡¡MARRICHIWEWUAIÑ!!!
    • manke puelmapu wrote:

mari mari kompuche, cómo tomar éste ataque?, es lo que me he preguntado, porque se me ocurren al menos dos implicaciones, una; por supuesto es la del jugador que quiere vengarse por un ataque anterior de mi cumpa, la otra; ¿y si lo mandaron?, porque si de alguna manera lo convencieron de hacer ésa movida no sería nada extraño, o si?, a nadie se le escapa el dato que ésta ali ha sido objeto de varios baneos, en los que no se le dió a ningún baneado la posibilidad de demostrar su inocencia, quiero creer que es sólo un jugador que no encontró una mejor salida para su venganza que estampar 15.000 cruceros (cómo si fueran fácil o baratos hacerlos) y si mi compañero de alianza lo hubiera estampado?, y si hubiera reciclado?, no es un dato menor dado que podría haber sido baneado, así que les dejo la inquietud y la preocupación que éste tipo de maniobra puede ocasionar a jugadores desprevenidos, haya sido el móvil que haya sido, es al menos una movida artera y desleal, porque deja al atacado indefenso ante un posible baneo, porque en ningún momento podrá demostrar su inocencia, quiero creer que fue producto de la calentura del momento, ¿pero y sino?
      Mira no te conozco , y no tengo nada contra ti , si te digo lo ataque y voy a seguir atacandolo por la mia , la razon muy simple , espia todo el tiempo y estando on ,lo cual esta bien es un juego pero espiar 5 veces seguidas el mismo planeta es estupido .
      Eres libre de pensar lo q quieras .
      Asi q dormi tranquilo.
      CORRECION : nunca estampe 15000 cruceros , lo ataque cn ellos.
    • @Vengador no se que tenes para decir de El Gede, es mi compañero desde comienzos del uni, estuvimos juntos en: GF, star trek, 1984 y en 777...CUATRO alianzas compartimos, no se de que teatro hablas! jajaja, jamas oculte que eramos amigos, se ve que pensas eso pq el gil que como no sabe jugar con las naves se dedica a armar "conspiraciones" sos vos. Gede, Helios y The Crow son mis compañeros dsd comienzo del uni y lo sabe todo el mundo, nunca hice teatro ni intente ocultarlo. De hecho estampe varias veces defendiendolos.

@gastu es un inutil, y un limitado, ningun teatro, no lo banco, jamas jugaria con el, ademas, si hubiese teatro, seria con los miembros de bob mas antiguos, que con ellos compartio alianza, no conmigo que acabo de entrar ganzo!, pero bueno, lo mejor de hacerte hablar es que con cada posteo mostras mas lo ganzo que sos. Ademas, vamos, que el amigo de Gastu sos vos, te pensas que naci ayer? o pq te pensas que en el post de la "bata" puse, "dime con quien andas y te dire quien eres" Hagan todas las payasadas que quieran, segui bajandote los lompas con LBD que ya quedo claro que sos la putita del uni, hagan lo que hagan, yo no me estampo, a mi no me granjean, ni me reciclan, podes aliarte con todo LBD, podes fingir ser el enemigo de Gastu, pueden enviar a adrianlicenciado a espiar, pueden dejar cebos en las multis, se meten todo en orto pq a mi no me tocan.
    • A ver inutil @bliss . el unico rata e inutil sos vos marica , dejate de llorar te voy a atacar cuando quiera y solo sin ayuda , estas pasado de enfermo.
      No te das cuenta q es un juego tarado , y no necesito colita , das asco pareces una mina abandonada.....
      No nos haga perder el tiempo a nosotros ,
      NO SE COMO TE DEJO SER BOB ;
      Lo que sos un imbecil
      Deja de alucinar