MENSAJE A TODOS LOS PLAYER Y ALIANZAS EN EL UNIVERSO WASAT

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• :D :D :D siempre cosechando amigos en todos lados los LB :D :D :D ....y eso q se olvido de poner..COMPRADORES COMPULSIVOS DE MO Y LOS MEJORES MULTEROS DE OGAME.AR.... :D :D :D señor x q culiauu jajaja....te aclaro LBD no es solo lo q estas viendo eso q ves en wassat es solo una parte son una banda de amigos q se conocen todos y juegan de hace años esas q ves son solo las cuentas insignias, asi q Señor x si no podes con la presion mv y dedicate a otra cosa :D :D y te aclaro q varios saben jugar y muy bien, y como frutilla del postre el mejor jugador del .ar juega para ellos y encima ahora esta a pleno en tu uni asi q no te queda otra....RESIGNARTEEE si sos pete y manco asumilo asi sos feliz :D
      SI ATACAS, NO DUERMAS O BORRA LA CUENTA, PORQUE HOY, MAÑANA, EN UN AÑO, VOY A TOMAR VENGANZA.
    • E mejor jugador del .ar esta con ellos y ahora a full en wasat, me vas a decir que es el que no me ha podio granjear ni en quantum? El que tiene poca comunicación con su alianza que después de que uno retiró un ataque a una de mis lunas para granjear duti me tiró a la flota? Volví a este server hace casi 2 años y se ven otros nombres de cuando jugaba así que no se quien pueda ser hoy por hoy el mejor del ar, pero con todas las facilidades que da ogame hoy cualquiera que se pueda poner frente a la pc 20+ horas al día y meta mo cada semana puede ser "el mejor"...
    • ufa :( yo pensaba que el señor x era fideito por q siempre hablan mas o menos las mismas ideas.

no entiendo por q tanto odio a LBD. yo conocía a algunos de ellos de la vida real, habíamos compartido asado y juntadas. ahora los estoy conociendo a todos y la verdad que son unos grosos, como personas y como players tmb. tengo mucho para aprender de ellos y espero poder volver a activar y devolver un poco de lo que me dan como alianza.

son los dominantes por que son grandes players y buenos floteros.... y esto es un juego de guerra y como tal en una guerra vale todo....batallas honorables? quien decide cual es cual y con que regla mide? recuerden que es un juego de "estrategia de guerra" o sea, no hay ningun honor en la guerra para empezar, yo particularmente odio cuando se ataca sin renta por ej pero es parte de esto tmb al igual que el juego de guerrillas que propone el bloque tmb (cosa que me gusta). repito en la guerra vale todo y no hay acción honorable alguna y el único limite son las reglas establecidas por el juego....por lo demas a llorar al campito o a pucherear en el foro llamandose como prefieran
    • la verdad,que me rio a mas no poder xd...tremenda la imaginacion.....hagan como dicen por ahi,armen una alianza,y den batalla... llorando en el foro no van a lograr mas que gente en el foro...comparto totalmente que hay que combatir a los mas grandes,siempre fue asi.y tambien comparto la iniciativas en el foro,pero......... esto no lo vimos en andromeda?? mister x agitando,fideito agitando y asi el otro fleitas creo,y despues termianron peloteados y mv,y ahora que tienen la posibilidad de pelear otra vez,se dedican a lo mismo??? hay alianzas y flotas para petar a cualkiera de cualkeir alianza,pero ninguna esta en el foro...asi que a meterle pilas,y como dice dani ( que robo la frase de mi vieja) a llorar al campito xd-...

como forodardeo,esta espectacular jaja
    • cachape wrote:

fideito agitando y asi el otro fleitas creo,y despues termianron peloteados y mv,y ahora que tienen la posibilidad de pelear otra vez,se dedican a lo mismo???
      Y yo que tengo que ver en todo esto? =O
      Lo que haga el señor x no es de mi incumbencia, he creado una ali pacifica que se dedica a ayudar a nuevos usuarios a través de intentos de lunas en los eventos y constantes ayudas con consejos a estos.
      Acaso lo dices solo porque uso al caza del foro o por las discusiones con ciertos usuarios de esta área ? :conf:

Yo peloteado? Ni siquiera armo naves como para eso :rofl: :rofl:
      MV? Si, pero no es por Ogame, sino por motivos personales, los más allegados a mi saben porque y si tu eres uno de ellos te explicaré sin dudar el motivo personal. Mientras tanto a pesar del MV, yo lo voy sacando en eventos de luna para seguir con mi objetivo de ayudar a todos los usuarios más débiles :wink: , por eso mismo jamás cambiara mi forma de jugar...
      Otra cosa, yo solo agito a usuarios del foro que me caen mal, pero,. el motivo es porque son ultra liberales o fascistas que se creen de raza aria y son simplemente mestizos que viven en Argentina. :fear:
      ¡Mineros de Ogame uníos!, no tenéis nada que perder, excepto vuestras cadenas.