Diego0o [LsC] & GxJason [LsC] vs. xxCOYOTExx [LvE] [TOT: 6.169.448.000]

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Diego0o [LsC] & GxJason [LsC] vs. xxCOYOTExx [LvE] [TOT: 6.169.448.000]

PRIMER POST DE LsC

Batalla efectuada por dos Veteranos hoy miembros de esta nueva alianza, de este nuevo sueño y de esta nueva hermandad.

"Sólo ven gigantes a sus enemigos quienes viven de rodillas".

Diego: Primero que nada , agradecer a mi compañero de vuelo que volvemos al ruedo despues de mucho..

Historia : el defensor ataco a mi compañero por atacar por solo romper satelites , al otro dia le llovieron misiles pero tranqui ellos dicen que solo por diversion , lo cual me parece una estupidez , bueno aca don coyogranja volvio otra vez a hacer fleet a escombros nos damos cuenta que hace fleet a escombros por que de una manera muy noob primero tiro un recicla y la flota reciclo unas horas despues lo cual era mas que obvio es una lastima ese tipo de gente no aprende mas se deberia dedicar a jugar al pac man ... unos dias antes dijo que hablaba con las naves y aca lo demostro ojala siga hablando de la misma manera :)

Dedicatorias a mi gran amigo leal GxJason a Zirus , Juanfer, black metal, RED HOOD , loco bielsa Gastu , Mordor , Obelix y para todos los buena onda y camuflados del uni en especial a @Eco Papa que habilito la cuenta, menos par ;( LvE ;( ...

El 30-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Diego0o [LsC]

Nave pequeña de carga 11
      Cazador ligero 350.000
      211.278 (−138.722)
      Nave de batalla 32.50032.144 (−356)
      Acorazado 1.1431.131 (−12)

Atacante GxJason [LsC]

Cazador ligero 205.000123.605 (−81.395)
      Cazador pesado 40.00029.935 (−10.065)
      Crucero 46.00042.749 (−3.251)
      Nave de batalla 33.00032.643 (−357)
      Acorazado 7.7007.613 (−87)
      Destructor 1.1001.088 (−12)

Defensor xxCOYOTExx [LvE]

Nave pequeña de carga 13.9000
      Nave grande de carga 8.414
      0
      Cazador ligero 132.106
      0
      Cazador pesado 50.663
      0
      Crucero 18.536
      0
      Nave de batalla 16.555
      0
      Colonizador 9
      0
      Reciclador 64.900
      0
      Sonda de espionaje 11.700
      0
      Bombardero 995
      0
      Destructor 182
      0
      Estrella de la muerte 10
      0
      Acorazado 10.898
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      61.324.971 Metal, 752.430 Cristal y 4.348.190 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.128.092.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 5.041.356.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.901.255.500 metal y 1.000.341.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 66.425.591 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

HAY QUE RESALTAR QUE EL DEFENSOR RECICL ALGO DE LOS ESCOMBROS

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.141.044.471
      Cristal: 702.704.930
      Deuterio: -3.818.810
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.839.930.591 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.042.299.971
      Cristal: -1.703.046.430
      Deuterio: -362.435.190
      El defensor ha perdido un total de 5.107.781.591 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

The post was edited 1 time, last by Vengador ().

• :D
      Buenas..

Mientras espero q "LOS PRO" del uni posteen la batalla vs Fail-en, paso x acá
      Cuando vi q el manco este bajó en la planilla, dije:

Daaaa! De nvo, volviendo de propios?

Pero veo q fueron Uds, así q felicitaciones

Al defe..
      Manco, dedicate al Angry Bird!

Saludos
      Patricio Rey y sus Pibes Pum-Gas
      Y cuanto vale ser la banda nueva y andar trepando radares miletares?

Top 10 Batallas Individuales - Io wrote:

• Felicidades a los compas, como bien dijo coyotechard se habla con las naves.
      linda renta a disfrutarla

al defe bue que decirle cayo dos veces por no aprender de sus errores igual esa cuenta estaba destinada a ser reciclada

como bien dicen los de arriba de dicate a otra cosa o hacete minero es mas facil la vida asi je
      Solo ven gigantes a sus enemigos quienes viven de rodillas

• Buena batalla.. diganle a eco papa que vuelva.. que no le estampo mas estrellas :love:

POR FAVOR COMENTENLE AL GORDO PELADO DE FLOTA GEMINIANA QUE QUIERE ATENCION!!!

PELADO.. Boqueas mucho pero avisame cuando hagas algo y no vallas de la corre de requiemm <3 <3 <3

RIP COYOTE.. Le daran otra cuenta para que siga jugando ?? :rolleyes: :rolleyes:

Blackbox Is In da House
    • de verdad gracias por los comentarios y recomendaciones, se los agradesco... jajaja, ser reciclado o no, no es el tema... es un juego, a veces uno recicla y otras es reciclado... a veces porcolgados o dormidos, ( ModoR,) y a veces uno es reciclado por players que se toman el tiempo y el trabajo de ver la movida, sacar cuentas y tirar.. perder asi, no es tan doloroso como de cuelgue.... pero desgraciadamente no puedo felicitar a los players.. porque se mandaron uno y otro ban... y veremos en los proximos dias si devuelven lo reciclado o no... yo estoy seguro que si...
      me gustaria felicitarlos, pero la verdad no se a quien.. es a diego0o, con la cuenta de eco papa? o a eco papa con cuenta de diego? es la cuenta gxjason con su dueño, o tambien es diego0o? ban ban ban... sera que alguien estuvo en peru y argentina varias veces en la noche y dia?? porque esa cuenta que presto eco, se activo en peru y argentina reiteradas veces en 24 hs?. ban ban ban... y que raro... puede que tambien la de gxjason se haya activado de distintos ip.. (segun rumores que llovieron de buena fuente...) ban ban ban... asique veremos que pasa con los tickets, que fueron varios y no solo de quien escribe...
      y reitero, muchas gracias por los que hablan como si fueran los creadores del ogame.. jajaja, seguro ya habran pasado muchas veces por estas situaciones y finalente aprendieron.. recuerden que uds no son los unicos que han reciclado en tantos años de juego que tienen en distintos unis... algunos vamos adquiriendo experiencia, no solo en como se juega a esto sino en como trampean otros...
      ahora lluevan criticas en 3, 2, 1,
    • Excelente batalla muchachos. A disfrutar la renta, que por cierto, es ficticia, pero eso ya es una costumbre en este foro... Nadie sabe compactar una batalla decentemente.

Si, fue un error jodido del defe, le tocara aguantarse la bronca ahora y seguir jugando igual. De eso se trata esto. No pasa nada coyote, hay que levantar la frente y seguir jugando.

El gordo lleno de granos de @ZIRUS no se que tanto delira si la nave más violenta que tiene son las cargueras pero bueno, en fin, es gratis se ve hablar al pedo. Dedicate a seguir viendo la tablita de producción, que de seguro jugas así por el miedo que tenes de que te pase algo como esto.

Buena jugada Diegote y Dario... Como las que acostumbran hacer :thumbup:
    • xxCOYOTExx wrote:

de verdad gracias por los comentarios y recomendaciones, se los agradesco... jajaja, ser reciclado o no, no es el tema... es un juego, a veces uno recicla y otras es reciclado... a veces porcolgados o dormidos, ( ModoR,) y a veces uno es reciclado por players que se toman el tiempo y el trabajo de ver la movida, sacar cuentas y tirar.. perder asi, no es tan doloroso como de cuelgue.... pero desgraciadamente no puedo felicitar a los players.. porque se mandaron uno y otro ban... y veremos en los proximos dias si devuelven lo reciclado o no... yo estoy seguro que si...
      me gustaria felicitarlos, pero la verdad no se a quien.. es a diego0o, con la cuenta de eco papa? o a eco papa con cuenta de diego? es la cuenta gxjason con su dueño, o tambien es diego0o? ban ban ban... sera que alguien estuvo en peru y argentina varias veces en la noche y dia?? porque esa cuenta que presto eco, se activo en peru y argentina reiteradas veces en 24 hs?. ban ban ban... y que raro... puede que tambien la de gxjason se haya activado de distintos ip.. (segun rumores que llovieron de buena fuente...) ban ban ban... asique veremos que pasa con los tickets, que fueron varios y no solo de quien escribe...
      y reitero, muchas gracias por los que hablan como si fueran los creadores del ogame.. jajaja, seguro ya habran pasado muchas veces por estas situaciones y finalente aprendieron.. recuerden que uds no son los unicos que han reciclado en tantos años de juego que tienen en distintos unis... algunos vamos adquiriendo experiencia, no solo en como se juega a esto sino en como trampean otros...
      Deja de llorar maricon jajaj te reciclaron bien, sos un granja alcahute y lloron jaaaa tristeeeeee.
      Felicitaciones a los atacantes por la movida y poner en su lugar a la gilada, gracias por la dedicatoria.
      Abrazo colosal y un Newells Carajo.-!!
      Por ToDos EsToS AñoS Y LoS MoMenToS ViViDoS... La HinChaDa Te AgraDeSe LoCo BielSa QueRiDo.-!!!
    • Otra vez me dicen que pase a mirar ya que tengo dedica..... me imaginé una bata decente y me encuentro con ésto..... que carajos es esto?

son todos compañeros pensé...... no no! me dijeron y trataron de explicar que por un puterio se pudrió todo.... no entendí nada pero si alguien quiere saber les dejo el video que sería la dramatizacion a mi parecer:

mmmmmm..... esa es la flota de damian..... ( gyazo.com/c2991cc408b2ec2a5d26551523e85856 ) y la otra sería la ex cuenta de eco papa ( zippy.gfycat.com/VengefulPreciousKoalabear.webm ) contra coyote que tiene menos luces que el broncomovil de los picapiedras.
      diego por fin haces un ataque que no te estampes... y bue.... 1.8 millardos no esta nada mal. felicitaciones a ambos.

coyote pedile a bou que te enseñe a tirar fleet..... tiene un método pocas veces visto que involucra una movil.... que te enseñe que vas a mejorar.

les tiro un dato importante como estrategia ante esta situación de pelea interna, denle una cuenta a ricotero o regaytonero como los conozcan mejor, el conoce como nadie el arte del espionaje, no por nada se llevó el premio de topo del año temporada 17/18

ruben y branja deben estar medios decaidos por la reciclada de un compa asi que les traigo un grato recuerdo para sobrepasar la situación.... diego, bou, ruben y branja haciendo lo que más saben.... no usar las manos

vayagif.com/251340/concurso-de…-los-pantalones-sin-manos
      LA FIRMA DE UN GRANDE QUE SE GANO UN LUGAR EN EL CORAZON DE MUCHOS.