Top 1 MUNDIAL El Uno por Encima de TODOS /// Marco Van Basten [SUPERIOR] Vs pacman22 !!!!!!!!!! lo mas grande de ogame mundial

• HoF

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 1 MUNDIAL El Uno por Encima de TODOS /// Marco Van Basten [SUPERIOR] Vs pacman22 !!!!!!!!!! lo mas grande de ogame mundial

Hay hombres que no buscan nada logico, como renta, no puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos, hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.

Bienvenidos a la misileada mas grande de toda la historia del ogame

Top 1 Mundial

Por donde empezar, es un proyecto en el que trabaje durante años, buscando el objetivo perfecto, el momento perfecto, lo intente hace 3 años en Kassiopea.ar, pero aprox 1 mes antes de poder ejecutar el plan, el defensor borro su cuenta... una tristeza absoluta. pasaron años hasta que volví a plantearme el proyecto, hace unos 3 meses aprox retome mi cuenta que estaba en mv eternas con aprox 1.7kk de mo que había dejado fercilah cuando le di mi cuenta allá por el lejano 2017, ahí comenzó todo , sacar cargueras y juntar recursos hacer fleet y juntar recursos e ir preparando la cuenta para el objetivo , buscar el bunker mas grande del universo y diseñar el plan, subir militar para bajar la cantidad de misiles requeridos, subir nanos para que los misiles salgan en 1 seg, esperar el evento , re-ubicar 2 planetas para dividir por 2 la cantidad de misiles y así acortar el tiempo a la mitad ...
      no puedo decir que todo haya sido color de rosas, durante estos meses la alianza mindmod me realizo constantes ataques a mis planetas sin defensa , sobre todo whithehorses, luego mondra se planto en mis gemelas donde tenia los recursos y las naves, así que fueron días tensos sobre el final maniobras evasivas en su máximo esplendor.

creo que es el proyecto mas grande que eh realizado en este juego y el que mas orgullo me da. una ejecucion casi casi perfecta.

existieron algunos problemas durante la noche mientras ejecutaba el plan, eran aprox 68k de misiles que debia lanzar , cuando iba lanzando unos 13.000 por error ( ya estaba quemado ) meti 1600 plasmas en la colonia y perdi bastante recursos , por suerte habia dejado una cantidad de recursos para eventualidades pero me hizo desconfiar de mi mismo de si podria lograr el objetivo u otro error similar me iba a dejar a las puertas de esto. luego que segun mis calculos el tiempo que debia demorar era de 8/9hs y termine demorando 13hs , factor humano... y eso hizo que sonaran las alarmas ya que debia conectarse a las 9am aprox el defensor asi que para evitar que en caso de que conecte ponga mv y salve su flota , se lo ataco con defensa aun, mis calculos eran exactos y con los recursos q tenia ahorrados podria crear una flota que la destruyera y hacer la batalla de forma individual pero ante la emergencia tuve que recurrir a un sac y la " renta " bajo aprox 300kk ...

Dedicatorias especiales : a Maxi por bancarme en algunos recursos , y aunque se dormia 2 x 3 , ayudarme en lo que necesitaba , romperme las cargas para poder tener un extra de recursos , prestarme recicladores ( sino tenia q hacer aprox 65k de recis y demorar el proyecto 2 o 3 semanas facil ) , tirar este ataque semi irrentable desde 1g ... etc etc etc . bien ahi te pusiste la 2.

Branca y Lau que desde lo externo aportaron su granito de arena.

Ahora las dedis normales : a Pili y Kyre que siempre estan ahi en telegram :D espero que esta vez pasen a firmar esta obra maestra . A los pibes del grupo de wsp ( ex cad & superiores ) y a todos los que odiamos a los bunkeros :D

y una mencion honorifica para Chuck ! un gran amigo que espero que te pases por aca a firmar esto que se que te gustara aunque saque tu top 1 de la eternidad donde estaba jajajaj .

De la defensa original en el ataque se rompieron 606.921.000 unidades , correspondientes a 6.765 Gaus y 178.308 LP

si tomamos que el bunker original era

Lanzamisiles 896.023
      Láser pequeño 1.272.939 --------- > 1.094.631 LP
      Láser grande 2.139
      Cañón Gauss 65.662 ----- > 58.897 Gaus
      Cañón iónico 1.200
      Cañón de plasma 14.315
      Cúpula pequeña de defensa 1
      Cúpula grande de defensa 1
      Misil de intercepción 80
      Misil interplanetario 5

Perdidas en defensa con misiles :
      5.342.976.500 Metal
      2.158.058.500 Cristal
      547.244.000 Deuterio

Misiles utilizados :

Aproximadamente 62.590 Costo : 782.375.000 metal 156.475.000 Cristal 625.900.000 Deuterio

No quiero irme señor Pacman22 :v *creditos de la imag a Fercilah grax feo

Yo veo a Dios en el espejo y no es un acertijo Soy creador del cielo en letras y ningún profeta me predijo Me hice a mí mismo, mis huevos y mi palabra Desde que empecé a jugar es como un todo o nada ...

The post was edited 3 times, last by Marco Van Basten ().

• El 18-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marco van basten [SUPERIOR]

Estrella de la muerte 2020
      Cazador ligero 200.000140.608 (−59.392)
      Cazador pesado 10.0008.239 (−1.761)
      Crucero 500459 (−41)
      Nave de batalla 25.00024.261 (−739)

Atacante El Gato [MMLPQTP]

Cazador ligero 400.004282.528 (−117.476)
      Cazador pesado 151.788125.355 (−26.433)
      Crucero 97.22590.254 (−6.971)
      Nave de batalla 26.42925.655 (−774)

Defensor pacman22

Nave grande de carga 1640
      Cazador ligero 10.0000
      Cazador pesado 2.0000
      Crucero 5.0000
      Nave de batalla 2.0000
      Reciclador 4490
      Sonda de espionaje 150
      Bombardero 1000
      Satélite solar 2370
      Estrella de la muerte 470
      Acorazado 9.1480
      Láser pequeño 469.2320
      Cañón Gauss 21.8220

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      806.436 Metal, 327.181 Cristal y 100.535 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.283.540.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.338.115.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.162.004.900 metal y 703.507.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.234.152 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 254.718.336
      Cristal: 342.411.181
      Deuterio: -13.923.465
      El atacante ha tenido un beneficio de 583.206.052 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.893.008.436
      Cristal: -1.205.860.181
      Deuterio: -240.481.035
      El defensor ha perdido un total de 3.339.349.652 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Y los escombros Flotaran y flotaran, Flotaran y flotaran... Siempre lo hacen ....

Yo veo a Dios en el espejo y no es un acertijo Soy creador del cielo en letras y ningún profeta me predijo Me hice a mí mismo, mis huevos y mi palabra Desde que empecé a jugar es como un todo o nada ...
    • Joder Cid, vaya buena misileada!! :P

Tirar esa cantidad de misiles durante tantas horas es MUY agotador. Entre ahorrar para ello, sobrevivir a la caza de los recursos y después tirarlos, te explota la cabeza. Más si lo haces desde dos colonias. Requiere mucha paciencia y picar piedra, así que enhorabuena porque has tenido un muy buen resultado!! :P

El defensor tenía un bunkerazo, pero, como todos saben, ninguno aguanta a los misiles. Hacen falta muchos más locos como tu para un #universosinbunkeres xD

Encima está el gran reto de petar la flota en el interín, lo que complica aún más la jugada!! Y salió bien, por lo que enhorabuena! :P

Al defensor, pues nada, que esto es lo único que le podía hacer caer, lo que quiere decir que tenía buen bunker.

A ver si vuelves al .es y nos marcamos algo!! Tengo algo pensado en el univeso 1...

Y no lo olvidemos. Esto es un juego y te has divertido, lo que quiere decir que has ganado ;)

Chuck
    • no me encanta me encanta la verdad unico ,y eso que con estos pibes me canse de decirles de este tipo para tirar ese bunker ,abajo un lujo a pesar que tengo diferencias con este marco,pero esto se merece mi firma,felicidades por la renta y misiles extra :beyed: :beyed: :beyed: :beyed: :dash: :dash: :dash: al defensor la mitica jamas confiarse en el bunker siempre abra algo que te va a tirarlo abajo exelente
    • Zoom wrote:

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.162.004.900 metal y 703.507.000 cristal.
      ¿tanto quilombo por eso? ya de por si es un insulto tener 80 antimisiles en un server x6 y encima no revisarlo en menos de 14hs, si se gastaba la mitad de lo que perdió en subir el silo y ponerle algunos misiles mas capaz safaba de la primera oleada :P
      Felicidades por la bata El Gato.
      Al defe, de vez en cuando conecta(?)