reglas para validar una guerra

• reglas para validar una guerra

Hola mi planteo es el siguiente como es que yo como lider de mi alianza que aun no me habia presentado a dar el ok a la guerra fue validada? esto funciona asi como es me parece que no se hizieron bien las cosas. cuando fui a dar el ok tenia un hilo cerrado y el mensaje del administrador que decia guerra valida.

Es asi?

RE: [E.A] vs [WHs] Responder a este post Escribir respuesta con cita Editar/Borrar Posts Reportar post a un moderador Ir al inicio de esta página
    las reglas se exponen en las primeras 12/24 horas AQUI.

Teneis 13 horas.

respondio uno de mi alianza que pasaria y puso tarde la guerra es valida.

A parte que fuera mas que logico que la aceptaria me parece que la reaccion del admin no fue para nada correcta.

Post was edited 1 time, last by ari lord ().

• bueno no me queda del todo claro tu problema puesto que no se a que alianza perteneces pero te dire como funciona esto las guerras son unilaterales es decir si alguien te la declará no hace falta que tu la aceptes y pasadas las 12 horas luego de la publicación la guerra se vuelve oficial asi aceptes o no xD lo único que hace falta es que la alianza declarante este en el listado de fundadores.-
  • Te sugiero leer el post de las reglas para validar una guerra :

Reglamento de Declaraciones de Guerra

Las declaraciones de guerra son unilaterales, por lo tanto no importa quien acepta la guerra, o si no la aceptan. La guerra se valida si el que declaro la guerra es el fundador de la alianza que declaro (en el post de las reglas dice las excepciones)

De todas formas, si el problema es con una guerra en particular, la pregunta deberia ir al moderador en cuestion y por pm, y sino posteado en dudas del foro, no del juego :P
  • Pero date cuenta de que ese periodo de 13 horas del que hablas es para negociar las condiciones de la guerra. Si no se responde es como si se aceptarán las reglas del declarante. Si no se llega a un acuerdo se rigen las reglas estándar de la guerra.
  • Como bien dijo Jadzia, es un tema del foro en primer lugar. En segundo, existen normas en cada sección que están para que sean leidas. Por último si entiendes las normas leidas, recien ahi ponete en contacto con el moderador de la seccón y él amablemente te aclarará las dudas.

Cierro. Creo que es mas que clara la respuesta a está pregunta.
    @yulsita