Firmas de Emperador Lucas (o pseudo-firmas de un noob)

• Firmas de Emperador Lucas (o pseudo-firmas de un noob)

Bien... Firmero desastrozo hace firmas al primer apurado que quiera trabajos cuando los demás firmeros no están...
    No, en serio... hago firmas (o pseudo firmas) con photoshop, peropara los pedidos voy a pedirles unas cosas...
    1- ¡Paciencia! Si no estoy leyendo el foro, no se desesperen.
    2- Consideren que soy un noob en esto del photoshop antes de empezar a tirarme piedras y otrros elementos contundentes.
    3- Si me sale mal, o no como ustedes esperaban, no me granjeen por eso.
    4- Los que pidan, intenten pedir con:

Source Code

1. [COLOR=green][B]Tema:[/B] xxxx[/COLOR]
    2. [COLOR=blue][B]Render:[/B] xxxx[/COLOR]
    3. [COLOR=brown][B]Texto:[/B] xxxx[/COLOR]
    4. [COLOR=red][B]Fuente y color:[/B] xxxx[/COLOR]
    5. [COLOR=violet][B]Algún tipo de arhivo en especial:[/B] xxxx[/COLOR]

Con esto será más fácil hacer el pedido, entonces ne necesito adivinar lo que necesitan. Varios ejemplos de mis firmas están en un blog mío, que por no incomplir el relamento no publicosu dirección.
    Si además de eso me indican las medidas (no todos tienen por qué ser sólo de Ogame) vamos a ahorrarnos mensajes de los MODs diciéndonos que nuestra firma exede los límites del reglamento.
    Si a los firmeros que conocen su oficio les molestaun desastre que pretende ser taller, les pido disculpas, yo soy nuevo con el photoshop y hago lo que puedo. No me pidannada complejo, ¡por favor!

Bien, a pedir que si no no lo puedo hacer :P

Post was edited 1 time, last by Emperador Lucas ().

• Escrito originalmente por Emperador Lucas
    ¡Bien! Muy simple para mi gusto, pero al fin logro una que quede en el tamaño acepable, es de 40KB
    img21.imageshack.us/img21/4903/shando1.jpg

Si no me creés, mirá el tamaño de mi firma. Puedo jurar que el original era excelente

No se con que programa haces las firmas no creo q con photoshop... pero puedes hacer grandes firmas con muchisimos colores y efectos de todo tipo como la mia la de shando y q no pase los 30K de peso.. fijate en guias y tutoriales q ahi muchos aportes saludos!