Search Results

Search results 1-20 of 85.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicitaciones muchachos! Siempre aparece algo para romper aunque ya quede poco...

• buena Venga!!!! Salio otra nomas y q siga de ese modo!!! Felicitaciones....

• Coincido, mision cumplida.

• Bueno gente lo primero que digo es que esta batalla no es solo mia, es de @Poll0, @Vengador y mia... Por unos mal entendidos en la desesperación de pegar termine saliendo solo.... en esos momentos estamos con dos grupos a la vez y privados, fue un error de comunicación! Pero en fin el merito es de todos nosotros y en mi caso personal no le doy bola al crédito que te pueda dar un post, ya que la realidad se muestra en el dia a dia en el Server. Mi unico objetivo era la caza de @Warface que al fin…

• Mas destruccion! El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Cazador ligero 226.182 → 225.298 (−884) Cazador pesado 176.843 → 176.199 (−644) Crucero 76.421 → 76.133 (−288) Nave de batalla 26.774 → 26.702 (−72) Bombardero 1.830 → 1.826 (−4) Destructor 2.819 → 2.811 (−8) Acorazado 29.328 → 29.236 (−92) _________________________________________ Defensor PRO [S-M] ______________________________…

• Parte de la mision "Warface Down" q no le quede nada! El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Cazador ligero 225.298 → 224.720 (−578) Cazador pesado 176.199 → 175.768 (−431) Crucero 61.859 → 61.698 (−161) Nave de batalla 25.852 → 25.807 (−45) Bombardero 2.826 → 2.826 Destructor 2.811 → 2.806 (−5) Acorazado 28.772 → 28.731 (−41) _________________________________________ Defensor PRO [S-M…

• @VivalaDerecha haciendo limpieza en una de las colonias de war....! Felicitaciones para ella que estuvo firme toda la noche colaborando con todo! El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante VivalaDerecha [PRO] ________________________________________________ Cazador ligero 163.040 → 160.058 (−2.982) Nave de batalla 11.350 → 11.213 (−137) Bombardero 4.371 → 4.316 (−55) Destructor 2.784 → 2.755 (−29) Acorazado 2.601 → 2.575 (−26) ______________________________…

• Terrible Batalla!!! Felicitaciones a mis compañeros de PRO, a todos!!!. Una noche llena de emociones en donde como cuenta @cachorro hubo momentos de confusión pero todo termino saliendo para que se cumpliera el objetivo de la mision que era dejar fuera de combate a @Warface, player que uso todo lo que estaba a su disposicion para evitar ser petado, luego de que desde el dia lunes lo estuviéramos siguiendo de manera incansable dia y noche.... Sobran palabras de elogios para mis compañeros que est…

• Increiblemente apenas termine de subir mi ultima batalla, empeze a ver si habia alguna acti para probarle y me encontre con este regalito!!!!! El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Nave de batalla 5.000 → 4.989 (−11) Acorazado 5.000 → 4.988 (−12) _________________________________________ Defensor Demente ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10 → 0 Nav…

• Esta batalla me gusto ya que mientras hacia una ronda de echarles un ojo a los players que suelen recibir el fleet a cierto horario me encuentro con una acti en su luna de g2 pero al ver su ppal estaba prendido, y segui con otra cosa porq se que el player cuida su fleet ya que le tire mil veces y se conectaba o directamente esta on de por si... pero en la semana uno de PRO lo engancho colgado al reset y lo pudo petar asi que me imagine que podia andar medio colgueti y asi fue... Despues de un ra…

• Bueno esta bata la subo para subir algo... recursos que vienen bien para seguir sumando!... Pronta recuperacion para el player...! Api de recicle borrada. Se reciclo por suerte! El 11-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Nave de batalla 20.000 → 20.000 _________________________________________ Defensor Vecco [VET] ________________________________________________ Nave grande de carga 2.387 …

• Buena nene! A seguir sumando............!!!!!!

• Buena Venga! A seguir asi!.......

• Buena cacho!!! Siempre aprovechando oportunidades.... A seguir asi..

• Y asi fue este player evidentemente minero-bunkero hizo el fleet para evitar un nuevo ataque al bunker pero se olvido de recibirlo.... Pronta recuperación al defensor! El 05-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Nave de batalla 10.000 → 9.997 (−3) _________________________________________ Defensor m4nd4lf [BDB] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.040 → 0 …

• A este player lo sigo hace bastante y ya lo impacte en una oportunidad en su bunker con estrellas, en esta oportunidad lo atacaba a unas colonias y se me conecto y me escribio "ole" estilo torero español... y me dejo pensando en que tal si le pruebo en el hueco que pienso en que no se va a conectar, y asi lo hice! Por suerte funciono y entro el ataque... despues me quede pensando... es la segunda vez que le peto el bunker, para mi este player va a tener que empezar a hacer fleet............... E…

• Pollo felicitaciones por la renta y por el ataque y la iniciativa de tumbar esa luna!, la proxima ojala que sea con el fleet y podamos intentar cazar un cancelar desplegado o cual fuere que sea el fleet de cualquier player que se nos de la oportunidad! A seguir asi!

• Salio otra linda batalla que me dio buenos recursos......el defe me comento que por problemas personales y la facu andaba sin nada de tiempo y no podia seguir cuidando la cuenta...para el la mejor y que pasen los malos momentos pronto... PD. LPM se me borro la API del recicle pero recicle todo! El 02-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ Nave de batalla 27.391 → 27.330 (−61) Acorazado 29.39…

• A este player ya lo había atacado antes sacandole una renta hermosa, lo estuve mirando por un tiempo y repetía los horarios de conexión, toco solo esperar a que vuelva a juntar recursos y emprendimos un nuevo ataque... Pronta recuperacion para el defensor! giphy.gif El 02-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Teniente JoHN [PRO] ________________________________________________ giphy.gif Estrella de la muerte 760 → 760 ________________________________________…

• Increíblemente esta es una batalla compartida ya que lo venia mirando a Demente y de repente le llega la flota pero sale una acti en el ppal y dije fue ya que se que se queda jugando hasta tarde y segui con otra cosa, al rato solo de cargoso vuelvo a mirar y tenia contadores en el ppal y me coincidia el contador de la luna con mi espionaje... dije este recibió y se fue a ver netflix.... en el transcurso del ataque me pongo a hablar con @corbata y me dice le tire a demente...... y dije somos los …