Search Results

Search results 1-20 of 165.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas gente, posteo esta top 3 si mal no recuerdo ya que no supera la de ferocity por poco! Nada que contar, el tipo con tremendo bunker se dormía con 100 edlm a 2ss de nuestra colmena Cuestión de juntar las flotas, simular, ver que la renta era mínima pero como no perdíamos fuimos para delante! De mi parte se la dedico a toda la gente de Betel, que estuvo desde un principio, las guerras y petadas que hacen que el uni haya sido alguna vez divertido Sin mas, la bata, El 17-09-2019 --:--:--, las …

• Vamooo, otra mas y a seguir sumando, que dentro de poco te comes el uni! Saludos amigo

• ¿van a dejar morir a Betel?

Poll0 - - El Bar

Quote from cachorro: “y le dejé meter crudos a @Poll0 para que aparezca en la foto ” Justo en el cora

• Jajajajajaj bien ahí papá!! Una lástima no meter flota, sería mía pero no tengo las naves Al defensor, no voy a bardearte mas porque ya sabemos lo que sos Quote from Riddick: “Se les fruncee!!!! porque saben que son petes, saben que sos mancos, y saben que la comen ” Cha-cha en la colitaaaa nene Bliss, manco, granja y lo peor de todo BOCÓN Saludos!!

• Jajajajaja no puedo creer que te tomas el tiempo en hacerme una fotito, como te importo retrasaditoooo. Ya está, ni te gastes en responder, ya la gente se da cuenta que te falta un poco de masa encefálica

Poll0 - - El Bar

Para nada, es mas el atacado fuiste vos. Pero daría pena que ensucien tu petada, por todo lo que costó, nunca falta el que viene a ensuciar. Pero si no te referías a tu petada, no entendí entonces jajaja

Poll0 - - El Bar

Me encantaría ver un 1vs1 sinceramente, pero para eso vayan al cs Quote from Warface: “Te repito, no me hace falta pushear, mucho menos robar cuentas como algunos que andan dando vuelta por acá para ver estados y demás. ” La que faltaba, deja de llorar si hasta mi abuela sabía que estabas durmiendo

Poll0 - - El Bar

Na no jodas

• Jajajajaja casi. X suerte no fuí ese facu

Poll0 - - El Bar

Lo único que está planeando warface es como va a disfrutar la jubilada que le pegamos jajajaj. Por dios @Spaguetti no se te entiende una poronga cuando hablas.

• Bien gallinaaaaaa, al fin una dedica como la gente!! Felicitaciones dieguin, a disfrutar la renta y seguir rompiendo anos

• Bien papu se la dimos en todos lados

• Quote from Joel Sebastian: “me hubiese gustado ver la flota de pollo ahi y no las sobras ” a mi también lpm, pero bueno eso por estar cansado y no tener deuterio en todas las lunas, sino aparecía

• Quote from BIGBANG: “Woww bajaron al gran Warface !! A los atacantes nada mas que felicitar por la insistencia (persevera y triunfaras) ahora tendran una vida mas tranquila probablemente, merecida ! y a war que decirle? puff dos alianzas contra vos, 10 flotones contra vos, la mo contra vos y aun asi cachetiandolos, felicitaciones por el carreron en el uni, para ambas alianzas Saludos ” deja de felicitarlo que es capaz de venir a romper los huevos de nuevo

• Granjeadas extra luego de la petada. El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Poll0 [PRO] ________________________________________________ Nave de batalla 28.876 → 28.571 (−305) Acorazado 14.729 → 14.652 (−77) _________________________________________ Defensor PRO [S-M] ________________________________________________ Nave grande de carga 830 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 1.000 → 0 Destructor 590 → 0 Estrella de la muerte 7 → 0 ________________________…

• Bueno loco, nada para agregar, le metí lo que pude adelantar con mo, y lo q llegaba mas rápido ya q tiré desde lejos. Un caos cuando vimos q llegaban las flotas y no conectaba, parezco brujo pero unos minutos antes había dicho, "una vez el despertador le tiene que fallar" y le falló nomas. Nada que decir, super contento pero re cansado a la vez así que dedicas a los LsC de Wasat, en especial a Clouse y al putito de @La Bestia Pop que estoy seguro que hubiera dejado todo para estar acá, te espera…

• Quote from Riddick: “1) En un comenario digo que los bob son los que mas atacan, vos citas ese comentario y pones la carita cagandote de risa, o sea que vos sin que yo jamas te nombre en ningun lado, sos el primero en provocar. ” Si cite otra cosa retrasado, que estabas hablando de mi alianza y que solo petabamos cargueras. Entendelo BOBito, es guerra y eso cuenta si te duermes con cargueras o lo que sea, si la tenes adentro porque la ganamos hacete ver. Mira no puedo dormir de como me mandaste …

Poll0 - - El Bar

@-pili la verdad, hicismos un hilo como que por lo menos suban la economía a x7, o de última las tecnos, aunque creo que eso no era posible, y al final no paso nada...

• Lástima que no tenía duty en g2 sino te acompañaba con algo mas Muy buena nico, como se pensaba, se olvidó en la luna y quedó para casa

• dale dale, la próxima te pregunto donde queres q colonice asi no te enojas. Y vos me nombraste, en mi puta vida hable con vos, ni con los lbd ni con los bob, salvo con ferocity q me lo comi en betel y compartimos janice así que la próxima si me vas a nombrar que sea en una batalla salame