Search Results

Search results 1-20 of 260.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• nada como deshacerse de las naves con renta y tumbando bunker y EDLM.

• ¿van a dejar morir a Betel?

cachorro - - El Bar

No hay peor ciego que el que no puede ver.

• Divina flota y divina renta.

cachorro - - El Bar

Acá el que lo recicló a @Warface fui yo y le dejé meter crudos a @Poll0 para que aparezca en la foto. Y si vuelve lo reciclo de nuevo.

cachorro - - El Bar

Quote from The Loud House: “che mucho blabla , no tienen una cuenta para mi? ;V ” Pedí en SM que las tienen todas azules para no perder las guerras.

cachorro - - El Bar

Quote from Warface: “No tengo intenciones de sacar mv, solo si me dejan en una guerra 1 vs 1 con el xnavvo ” hoy sacaste tiraste pimienta y te fuiste!

cachorro - - El Bar

Decídanse que van a hacer, quiero saber si hago solares o no. No quiero quedarme sin luz a las 6 am. Quote from Warface: “Te repito, no me hace falta pushear, mucho menos robar cuentas como algunos que andan dando vuelta por acá para ver estados y demás. ” Si reciclar la cuenta que era de Will a hs de que saque vacaciones no fue push, no entiendo porque a Big no banearon 3k de veces...

cachorro - - El Bar

Quote from Warface: “Vuelvo si prometen dejar solo al manco bocón ese, porque si sus flotas lo defienden yo también estaría hablando y tranquilo, pero sino me lo cargo en poco tiempo. ¿O se olvidan que se metió a PRO cuando le veníamos tirando lunas y estaba al caer? y se metió ahí para que le cuiden las nalgas PD: El modo borrar al menos ya lo saqué xD ” Dale, te lo dejamos solito a @XAVVO y si querés hasta puedo tirar con vos si falta flota! Solo avisame cuando y donde.

cachorro - - El Bar

Jaja, al pecio ya te lo peta hasta smith...

cachorro - - El Bar

Quote from fedelandi: “Se quejan que no hay nada para hacer o romper pero que hacen con las cuentas top en economía que nunca suben puntos? No les alcanza con eso? ” No te entiendo, querés que les rompamos las minas? Varios top en economía me aparecen en blanco

• Buena bata John, en tu linea, directo al hueso y a toda velocidad. El tema de las nb como cargueras lo hablamos siempre, pero se ve que te sirve.

• Chau Warface, no te vamos a extrañar.

cachorro - - El Bar

Abro el hilo solo para dejar acomodadito los ataques, ya que fueron 9 en total y se desvitua renta y destrucción. Estos fueron los ataques: cachorro & Poll0 [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 9.058.801.000] TOP 1 SAC Teniente JoHN [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 3.109.216.000] Diablillo [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 223.230.000] VivalaDerecha [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 223.239.000] Teniente JoHN [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 211.084.000] Diablillo [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 210.026.000] Poll0 [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 1…

• Bien Nicole, a ver si hacemos usuario en el foro y empezas a postear para dejarlo mal parado a Mati.

• Bien ahí teniente liquidando al objetivo... se necesita sangre fría para liquidar a un herido para que no sufra mas de la cuenta! Aún con la desinteligencia colectiva que hubo se cumplió y se lo remató!

• Vamos con la carroña!

• Quote from Joel Sebastian: “Claramente solo de Betel, por que en otros unis con mas gente duro un mes. ” Vos ni acá. No me da el cuero para 2 unis y decidí seguir este donde puedo decir, y nos son muchos los que podrían, que tengo la cola invicta y le dediqué casi un año. acá tengo TOP 1 estampada (top 1 o 2.ar depende lo que cuentes), estampar a 10 jugadores en 12 segundos, TOP 1 SAC y varios TOP individuales, además de granjearte. Pero bueno, los potus están de adorno, ni debería contestarles.

cachorro - - El Bar

Quote from Vengador: “Ya estamos preparando todo para la fusion, el uni es nuestro xD jajajja jajajajajaja ” HIJOS le va a declarar la guerra a PRO

• bien ahí, después en el Bar abrimos el hilo con toda la rentita!

• Escena poscréditos de cachorro & Poll0 [PRO] vs. PRO [S-M] [TOT: 9.058.801.000] TOP 1 SAC El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante cachorro ________________________________________________ Nave de batalla 21.467 → 21.296 (−171) Bombardero 1.738 → 1.732 (−6) Destructor 4.624 → 4.613 (−11) Acorazado 23.475 → 23.368 (−107) _________________________________________ Defensor PRO [S-M] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.000 …

• 3y4kHF.png TOP 1 SAC BETELGEUSE En Betelgeuse pararon cosas!!! y como muchas de las grandes cosas pasaron gracias a PRO. No se si vale la pena contar mucha historia, ya que es altro conocida por todos, pero me tomaré algo de tiempo para hacerlo, ya que tremenda batalla no se puede postear así sin mas. La historia con @Warface, retuerto AF, Aburrido, Ichimaru Ghin o en este caso PRO viene de larga data en el uni, ya que desde hace tiempo las aguas se dividieron entre PRO o SM. Luego de la gran es…