Search Results

Search results 1-14 of 14.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JAJAJAJAJAJAJA que hijo de putaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mortaaaaaal ese memeeee chabon JAJAJAJ

• se me callo un idolo war,que penaaaaaa sera hora q abandones este universo verga?!

• Y bueno como te dije antes anda rotando de cuentas, muchas cuentas activas muchos fleetsaving, suelen pasar estas cosas, queda recuperar como siempre lo has echo ánimos, al atacante bien visto lisa es un buen oportunista. Saludos desde el exilio

• Pero q paso, tan pequeña mi flota y me tiran destruir e intentan dejarme la defensa a 0 y ninguna de las 2 pudieron hacer, te veo nervioso bimbo acaso pensabas que iba ha hhacer más fácil? Atacar toda una alianza junta a un too 33 y ni así pudieron hacerme algo jajajajajjajajajajjajajajajj que triste ser de HÉROES ALGUN DÍA capaz q aprendan a jugar y sacar horarios porque YO SI TENGO el de varios de tus colegas. Viste mi móvil y te viniste enseguida acaso soy competencia? Quote from sghimbo: “ n…

• dedicado al colega caido en ACCION El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante CattivO RagazzO [BRD] ________________________________________________ Acorazado 1.234 → 1.234 Crucero 2.052 → 2.050 (−2) Sonda de espionaje 3 → 3 _________________________________________ Defensor ciclon galactico [TDM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 978 → 0 Nave grande de carga 850 → 0 Cazador ligero 103 → 0 Cazador pesado 28 → 0 Crucero 5…

• esta vez la MO no lo ayudo jajajaj

• Quote from sghimbo: “Quote from CattivO RagazzO: “Bimbooo peteee q pasaaaaa ami ni me tiras aaa sisi pero ni ajustar sabes jajajaajajaj mingoz se salvo que le ronpa las bocha, un mes y tengo mejor flota veremos que pasa, mientras tanto seguí rompiendo satélites PETEEE... CON MO ESO LO Q SOS ” cattivo tiengo miedo de ti...... por favor continuar sus vacaciones ....... creo que tu es un gran jugador xd ahahhahahaha ” Y que nsves me as destruido desde que saqué naves de ataque?? Me as misiliado, ti…

• Quote from megalodon: “jajaja gracias chicos y dejenme seguir granjeando a kronos que estaba divertido jajaja ” Callate q casi le dimos a ese puto tanoo, por 8min se salvo, ya van a caer de apoco

• Bimbooo peteee q pasaaaaa ami ni me tiras aaa sisi pero ni ajustar sabes jajajaajajaj mingoz se salvo que le ronpa las bocha, un mes y tengo mejor flota veremos que pasa, mientras tanto seguí rompiendo satélites PETEEE... CON MO ESO LO Q SOS

• lo que mas me asombra ,es q el cara de verga de danvanzan me lo vendio como gran player y resulto un salame con MO y para de contar. 5 dias le duro la cuenta ,EXPLICAME COMO MIERDA AL EXDUEÑO SIN GEMELAS NO LO ROMPIERON FANTAAAAASSSMAAAAA , PORQ SOS ALTO PETEEE

• Quote from cachorro: “Quote from Riddick: “que fleet queres que meta? ” Desplegar cancelado, gastas mucho duty sin gemelas pero mas cara sale la flota. ” pero si es de pocas luces.... no vez q pone en balanza una flota de cuanto? 7mrd 6mrd?a la misma altura q 200kk o 300kk de deuterio,es el genniooooo del ogame ,le falto decir q fue culpa del exdueño q lo rompan.

• Rafa Oscuro [RedTuBe] & BlackMod [RedTuBe] & Rondor [RedTuBe] & Real Kh4nn [RedTuBe] & WickedSick [RedTuBe] vs. Bliss [TOT: 17.977.799.000] TOP 9 SAC eso hablan?? si es re pro los fleet de terrible flota en modo colonizar ..... puras mentiras la de ese maaan ,alto fantasmaaa

• Quote from Sephiroth: “APA! sos millonario ahora papa! felicitaciones mono a seguir creciendo ” Quote from Sephiroth: “APA! sos millonario ahora papa! felicitaciones mono a seguir creciendo ” Asi y todo es mas renta que lo q me sacaban los tanos así que, como les dije les juego de igual a igual, aunque me saquen 10 millones de ventaja

• kronos otr vez de flotero,lastima perdi la cuenta del foro. dedicado a mis nuevos colegas . en especial a Rambo q sinceramente sino me atacaba por migajas no hubiera sacado flota , bimbo ,medusa aprendan a ajustar JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA 200k de lija ,20knb 10k aco por 800 recicladores mios ,alguien tiene miedo pareceeeeeee JAJAJAJJA y asi y todo saq los recicla en menos de 3sg BESITOOOOSSSSSSSS El 05-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Ca…