Search Results

Search results 1-20 of 356.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• por qué eres azul insecto? ni siquiera vale la pena publicar por tan poco, pero si te emocionas todos estamos felices xd tratar de jugar al menos una semana en fila br al defensor

• Quote from laxus: “Jajaja te la diste en la pera mí amigo sephi ,vamos que con la eco que tenés eso lo recuperas al toque , la verdad petetico lo de ustedes tanos teniendo las flota que tienen y tiran misiles y rompen satélites asco dan , sephi malpa no te cuesta nada retrasar 1 minuto manco ” sigue come un castoro XD

• Quote from CattivO RagazzO: “Quote from sghimbo: “Quote from CattivO RagazzO: “Bimbooo peteee q pasaaaaa ami ni me tiras aaa sisi pero ni ajustar sabes jajajaajajaj mingoz se salvo que le ronpa las bocha, un mes y tengo mejor flota veremos que pasa, mientras tanto seguí rompiendo satélites PETEEE... CON MO ESO LO Q SOS ” cattivo tiengo miedo de ti...... por favor continuar sus vacaciones ....... creo que tu es un gran jugador xd ahahhahahaha ” Y que nsves me as destruido desde que saqué naves de…

• El 09-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante sghimbo [HEROES] ________________________________________________ Nave de batalla 34.787 → 34.660 (−127) Acorazado 10.572 → 10.545 (−27) _________________________________________ Defensor eybon92 [Pampas] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.800 → 0 Cazador ligero 23.849 → 0 Crucero 1.000 → 0 Nave de batalla 3.700 → 0 Reciclador 2.500 → 0 Bombardero 500 → 0 Destructor 100 → 0 Est…

• Quote from CattivO RagazzO: “Bimbooo peteee q pasaaaaa ami ni me tiras aaa sisi pero ni ajustar sabes jajajaajajaj mingoz se salvo que le ronpa las bocha, un mes y tengo mejor flota veremos que pasa, mientras tanto seguí rompiendo satélites PETEEE... CON MO ESO LO Q SOS ” cattivo tiengo miedo de ti...... por favor continuar sus vacaciones ....... creo que tu es un gran jugador xd ahahhahahaha

• El 08-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante sghimbo [HEROES] ________________________________________________ Nave de batalla 20.000 → 19.828 (−172) Acorazado 10.650 → 10.572 (−78) _________________________________________ Defensor CAOSS [TDM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.081 → 0 Nave grande de carga 1.160 → 0 Cazador ligero 4.042 → 0 Cazador pesado 882 → 0 Crucero 1.009 → 0 Nave de batalla 998 → 0 Colonizador 4 →…

• qué decepción sephirot..... Pensé que eras mejor moviendo barcos y en su lugar tan pronto como tomaste algo de coraje, mostraste lo que puedes hacer XD (conectar con un SAC para destruir a un aliado -.-) buena reconstrucción o buenas vacaciones Dedicado a todos los HEROES como siempre El 08-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sephiroth [BRD] ________________________________________________ Crucero 5.000 → 0 Nave de batalla 5.000 → 0 ______________________…

• muy buena estampada fedepirata felicitaciones por el top cr ..... El atacante tiene que ser más cuidadoso la próxima vez ..... ahora tiene que recuperarse

• Quote from laxus: “Quote from sghimbo: “un vegano argentino???? merece sólo este final xd Ares como siempre demuestra sus habilidades ..... FFelicitacioñes ” jajja bueno con el autoclick,le tiras un poco de tierra en el ojo y se pierde como todo tramposo ,que son ” tu es el tramposo amigo...... llama a eloscuro y vas a jugar con munecas

• buen sephirot que encontró esto..... Yo algo más en otra luna xd buena bata al defe a recuperar ( Dream theater forever xd )

• un vegano argentino???? merece sólo este final xd Ares como siempre demuestra sus habilidades ..... Felicitaciones

• buena bata ... felicitaciones tremenda renta pobre defensor xd a recuperar

• el defensor ha tenido bastante suerte en otras ocasiones, pero esta vez la suerte ha estado de mi lado. Tienes que despertarte temprano en la mañana Megalodon! dedicado como siempre a los HEROES buena reconstrucción mega PD: Ahora tu hermano mayor te regaña xd El 29-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante sghimbo [HEROES] ________________________________________________ Crucero 60.000 → 53.519 (−6.481) Nave de batalla 20.000 → 19.839 (−161) Acorazado 10.744 →…

• Registro de Alianza

sghimbo - - Declaraciones de Guerra

Nombre de Alianza: HEROES Etiqueta de Alianza: HEROES ID: Nick del Representante 1 del Juego: sghimbo Nick del Representante 1 del Foro: doctor Nick del Representando 2 del Juego: doctor Nick de Representante 2 del Foro: MEDUSA

• a dissolucion

• Quote from megalodon: “me faltan recicladores nomas, sino salia todo bien jajaja ” seguro? XD buena bata en perdida

• buena estampada..... me gusta siempre eso XD

• Quote from wash: “Que fue de laxus @sghimbo contame ” Hystoria breve.... Destruyo una luna y encuentro el despliegue de Laxus..... tomar el momento de retrasada de laxus (oscuro, damianpeto, y todos los que participaron en la batalla off o en v-mode -.-) ...... Nos ajustamosun segundo después de la devolución de la flota de laxus ..... mágicamente salen del escondite eloscuro, damianpeto, horatio kane y se ponen en el segundo acto del regreso de Laxus PS: la mayoría de los escombros es nuestro X…

• Quote from laxus: “Buena acá mí ultimo pos en Deimos ,tano Tanito no se qué te enojas te llevaste 50 k de reci gratis man no perdiste ni una nave que más querés, está en cada uno subir batallas o ahí una ley que diga y obligue a los jugadores a subir batallas ,no solo ustedes sabes ajustar ataques , lamentablemente te quedas con la ganas de romperme,no sé qué pasó sabía que tenia un topo en la alianza o alguien le contó al oscuro del ajuste yo hablé con mucha gente para ver si me podía safar pas…

• los tanos come mocos

sghimbo - - El Bar

mostrar a todos la batalla que has hecho en laxus....clown XD Damianpeto al menos nos felicitó ...... volver a esconderse y no hablar más ya que no se puede jugar aquí (no se puede jugar porque lo decidimos HEROES insecto ) Incluso en este juego sucio que demostró ser un incompetente ...... pero se puede al menos contar? carecías de un poco de recicladores y en su mayoría careces de valor. En cuanto a Laxus..... una verdadera decepción! usted prefirió tener la flota destruida por un traidor ....…