Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿van a dejar morir a Betel?

Warface - - El Bar

Quote from cachorro: “Quote from Warface: “No tengo intenciones de sacar mv, solo si me dejan en una guerra 1 vs 1 con el xnavvo ” hoy sacaste tiraste pimienta y te fuiste! ” Active los pecios por las dudas xD

Warface - - El Bar

No tengo intenciones de sacar mv, solo si me dejan en una guerra 1 vs 1 con el xnavvo

Warface - - El Bar

Ya ni me acuerdo cual era la cuenta de Will, pero te repito lo que dije "NO ME HACE FALTA"... yo hablo de mi persona, que hacen los demás tema de cada uno y lo de BIG no fue por push, sino por no devolver recursos.

Warface - - El Bar

Pero si nadie te nombró pollito ¿te sentiste atacado?

Warface - - El Bar

Quote from XAVVO: “Dale gil, donde quieras, cuando quieras. Como en Antares.... ¿te acordás? Eso sí, no vale pushearse eh Es mas, podés entrar a PRO así no andás llorando. Yo te referencio. ” ¿Cuántas veces te voy a explicar que Antares NO lo jugaba y al que jugaba en tu Alianza le dije que mande fleet a COLONIZAR de varios días, cuando vean actividad en la luna era donde cayó y la rompan? pero bueh... se que es esperanzador para un pt como vos. Y si, acá no te dieron los huevos y te tuviste que…

Warface - - El Bar

Vuelvo si prometen dejar solo al manco bocón ese, porque si sus flotas lo defienden yo también estaría hablando y tranquilo, pero sino me lo cargo en poco tiempo. ¿O se olvidan que se metió a PRO cuando le veníamos tirando lunas y estaba al caer? y se metió ahí para que le cuiden las nalgas PD: El modo borrar al menos ya lo saqué xD

Warface - - El Bar

Quote from XAVVO: “Quote from ARES_1: “mándenlos para para sirius que me estoy quedando sin presas y las que están viven en mv mis 170mrd se quedan solas ” Nos duras 15 días...Te desayuno y el pecio me lo como de postre. ” Como lo vas a romper en mv?? Si sos un pt fantasma XAVVO, si saco el modo borrar y el pecio si los PRO no te defienden te reciclo en dos semanas pt

• Che el meme todo correcto menos los pushing, eso jamás me hizo falta.

• Bueno, aprovecho ahora que tengo un hueco. En principio felicitar a los atacantes porque se lo merecen y a la larga o la corta esto es lo que iba a pasar ¿todos lo sabíamos cierto? era difícil jugar solo contra todas las flotas del Uni, por más que a las flotas más bajas le tirara luna o algo con que 1 solo defienda ya era suficiente para mí de no poder entrar, asique era solo hinchar las pelotas, romperle satélites a Smith que eran re lindos o esperar un descuido que no iba a llegar, salvo cuan…

Warface - - El Bar

Ni siendo todo un Universo contra mí me pueden agarrar :$

Warface - - El Bar

Ojo que quizás como esperanza te dicen que te unen con Sirius con flotas de 250 Mrd de los SRL xD

• Quote from cachorro: “Estabas a punto de invitarme a SM, di la verdad! ” Para nada, si de hecho te puse que no confiaba en vos ni un poco :$

• Quote from Vengador: “En realidad pude ajustar naves bat... Bueno no tenia con que defender, y buscaba escusa para irme a dormir xD como te dije, ya tengo todo el tiempo para dedicarte... Mis viejos me mantienen ” Copado ¿no les pedís una mensualidad para mí? de última que lo hagan vía pago de MO que mal no me vendría

• Me olvidé totalmente de ese fleet ptm jajajaja cuando me levanté y ví rastros de escombros dije ¿qué onda? y bueh ahí me di cuenta que se me quedo un fleet sin enviar y bien aprovechado. Lo bueno es que por fin te dejaste de inventar historias de que eras corbata y que querías ser mi amiguito para atacar a los PRO aunque "nico" no te dejaba y los tenías en la lista de amigos me partía el cuore ver toda esa actuación innecesaria, era mucha casualidad que "Nico" y "corbata" tuvieran los mismos hor…

• Gracias por el delivery conito. El 09-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante XAVVO [MACARRAS] ________________________________________________ giphy.gif Nave de batalla 800 → 0 _________________________________________ Defensor PRO [S-M] ________________________________________________ giphy.gif Nave de batalla 5.000 → 5.000 Satélite solar 872 → 789 (−83) Lanzamisiles 1.540 → 1.412 (−128) Láser pequeño 1.743 → 1.572 (−171) Cúpula pequeña de protección 1 → 1 C…

• Quote from XAVVO: “Kiko, sos un pakete. No te vi tirar ni media fantasía. Te hago la lista de todos los amigos que te reciclaste antes y después de perder la flota? Nah, ni me importa. Sabes porque te quedas en el uni? — lo que seguía lo borré— ” ¿Apareciste? ¿activaron la gatiseñal? ¿cómo andas manco pitufin tanto tiempo? ya vi que activaste porque necesitan ayuda de todos para ver si me pueden hacer algo. Yo por ejemplo me acuerdo haberte granjeado cargueras llenas de duty en este uni, sisi, u…

• Quote from Poll0: “Jaaaa huevos no me faltan, si recicladores xD De riber deberías ser vos, que safas de los baneos por escritorio ” ¿Me vas a decir que entre todos no llegan a esa cantidad de recis? definitivamente les faltan huevos. Y no, no zafo de nada, cuando jugas legal no tenes nada que temer

• Quote from Zagon: “no te pusiste a pensar que tampoco tenemos ganas de buscar romper? Si sabemos todas las trampas que haces, con la luna que te tumbo Pollo el otro día quedo claro que usas autoclick a la noche. Te dio bronca que te estemos agitando por axa y te tuviste que pushear a la cuenta de Dandres jajajaja por dios. No, gracias a ustedes no uso esas cosas, la vez que me pudiste petar te pusieron una restricción de ataques (quedaste con la pij* en el orto) y la vez que quisiste ser héroe t…

• Quote from Poll0: “Por favor te lo pido, dejame una oportunidad nada más jajajaja. Ya vas a caer, es cuestión de tiempo y de que alguno me haga la segunda ” ¿Van a pedirle ayuda a corbata, XAVVO y Dedos o van a venir uds solos? de eso depende que te de la oportunidad.

• Quote from Zagon: “la única resentida acá sos vos, que te quisiste despedir con una batalla en la cual claramente les salio MUY mal y quedaste con la cola tan rota que seguis rompiendo los huevos en un lugar donde no tenes chances. A base de pushearte las cuentas de tus ex compañeros claramente ” Es que ibamos a dejar, pero el vicio es más fuerte, y nos estampamos re lindo sabiendo que eso iba a pasar cuando como te dije salieron con la colita fruncida a pedir que saquen mv todos. Y si, aparte s…