Recent Activities

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Flota Geminiana -

Replied to the thread Bajar un Cambio.

Quote from Ridik-ulo: “tenor.gif Te digo lo mismo que a Flotita de geminis, no respondo mas bardeos sin sentido. ” JAjajaja Q vas a bardear vos si no te da! Seguí así, Fraca! Hablando de Fracas y faltos de Sangre.. Donde andás Van Push? No te veo…
  • Vengador -

Liked Eco Papa’s post in the thread Batalla 20% Vengador [LsC] vs. LaFuria [DKVOID] [TOT: 4.429.801.000].

Like (Post)
    felicidades juan fer, dando cariño, @RED_HOOD y DieGo0o unas niñas igual son trolos :thumbsup:
  • Butcheer -

Replied to the thread Top 10 Diego0o [HUNTERS] vs. Duke Leto [SoQ] [TOT: 220.493.000].

Buena bata genio!! Vivia todo el tiempo conectado estaba esperando esa descuidado pero como dice vin.. laplatallamalaplata! jajaj! Saludos!
  • Butcheer -

Liked DieGo0o’s post in the thread Top 10 Diego0o [HUNTERS] vs. Duke Leto [SoQ] [TOT: 220.493.000].

Like (Post)
    Esta bata me agrada por que un dia antes el defensor se enojo por que lo ataque por 3 millones de recursos :/ no digo nada solo que sume los recursos que me lleve con dos batallas que le meti .. dedicado a todo HUNTERS!! a los vendedores de nafta
  • Spaguetti -

Liked Riddick’s post in the thread Bajar un Cambio.

Like (Post)
    @Spaguetti la verdad la verdad...no entendi ni j de tu post, no se si me estas bardeando, o defendiendo. La ultima vez que hablamos reaccione mal a tu consejo, y luego te pedi disculpas que vos aceptaste. Te recuerdo que vos organizaste un grupo de…
  • Spaguetti -

Quote from Riddick: “no se si me estas bardeando, o defendiendo ” Un poco de esto, un poco de aquello, básicamente yo no te ofendí realmente, sólo cite post de un hilo que me haz dedicado, muy bonito y divertido, por cierto :thumbup: Quote from Riddick: “Te…
  • Eco Papa -

Replied to the thread Batalla 20% Vengador [LsC] vs. LaFuria [DKVOID] [TOT: 4.429.801.000].

felicidades juan fer, dando cariño, @RED_HOOD y DieGo0o unas niñas igual son trolos :thumbsup:
  • Riddick -

@Spaguetti la verdad la verdad...no entendi ni j de tu post, no se si me estas bardeando, o defendiendo. La ultima vez que hablamos reaccione mal a tu consejo, y luego te pedi disculpas que vos aceptaste. Te recuerdo que vos organizaste un grupo de…
  • VIN DIESEL -

Posted the thread Batalla 20% VIN DIESEL vs. Captain Aries [FDT] [TOT: 106.562.000].

Thread
    Buenas Tardessssss Al fin unaaaaaaa Buena LPM tanto Buscar Dio Su frutoooooo.... Al Defensor Pronta Recuperacion me ha robado unos milloncitos pero bueno era de esperar que conecte algo de 573 reciclas me choreoooo ya voy a ir por ellos en algun
  • Vengador -

Liked DieGo0o’s post in the thread Bajar un Cambio.

Like (Post)
    me agrada el post , ma alla de las giladas que dicen la mayoria , directamente deberias saber a quien contestar y a quien no te ahorras ciertos disgustos lo importante es que lo que dicen no te afecte despues lo que digan los demas si te gusta o no ya…
  • Flota Geminiana -

Quote from Riddick: “@Flota Geminiana si estoy solo, pone huevos y veni a buscarme, o no te da? digo, asi no me mandas tanta respuesta boluda en el foro, que con h o sin h, que manzanas, que crayones, que solo o acompañado, puras boludeces, tas grande…
  • wolf -

Liked Crossfire’s post in the thread 20% Guerra ELALE [LBD] vs. El mas buscado [BOB] [TOT: 164.060.000].

Like (Post)
    Quote from Van Pato: “
    INSISTO
    xx7pp2n3e8fpinuoddvi1s4kencbyygqmda63jzi4jeq7garghw19x265lmbc6xk.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
    ” si meter esas chotobatallas es…
  • gastu -

Liked Flota Geminiana’s post in the thread Bajar un Cambio.

Like (Post)
    Quote from Riddick: “Eso si, si podes, deja algo en alguna luna de las que te espio, total, yo no existo, asi que lo que dejes esta a salvo :) ” X más que mi cta vaya a (i) lo único que podés hacer, Fraca, es espiar.. Ubicate en la palmera y date cta…
  • wolf -

Liked Elalex’s post in the thread 20% Guerra ELALE [LBD] vs. El mas buscado [BOB] [TOT: 164.060.000].

Like (Post)
    Un descuido y aprobeche recupere algo de lo q me robo Branca hay q ser justo en eso. Gracias locura por recuperame la cta. del foro xd........ Dedica a todo mi querida LBD a los stocks q estan ahi siempre cuando los necesito. A todos los locos q estan…
  • wolf -

Liked lordcito’s post in the thread Batalla 20% Lordcito [StK0S] vs. Ferocity Wolf [BOB] [TOT: 100.643.500] Destrucción de Luna.

Like (Post)
    Sin Historia vi la oportunidad y aproveche para toda la ali q estan muertos pero bue....
    El 09-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante lordcito [StK0S] ________________________________________________ Nave grande
  • Vengador -

Replied to the thread Batalla 20% Vengador [LsC] vs. LaFuria [DKVOID] [TOT: 4.429.801.000].

Si con el diccionario la hacen mejor que con el ogame totalmente de acuerdo :thumbup:
  • ruben -

marche un diccionario para el animal de aca arriba @Bouchard :lol:
  • Vengador -

Animalito crees que te inventas la flota. Simulanla mejor combinacion que de mas renta. Solo tenia 600k de lijas 200k de pesados 110k de cruceros 100k de nb 30k de aco Simula ya y avisas cual de todas ellas cinsume menos duty. Pero que vas a saber nunca…
  • Bouchard -

Replied to the thread Top 10 Diego0o [HUNTERS] vs. Duke Leto [SoQ] [TOT: 220.493.000].

Excelente bata diegote, venis con todo... Ahora si te vas por lejos en el top 1... Por más, que seguro las habrá! Al defe que recupere pronto :thumbup:
  • Bouchard -

Replied to the thread Batalla 20% Rabennn [HUNTERS] vs. WOOT [Mineros] [TOT: 131.009.000].

Jojo! Bien ahí por ese duty y terrible renton! Atento como siempre raben, por más! Al defe la de siempre Pd:compro duty xD