You are not logged in.

Dear visitor, welcome to OGame Argentina. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, April 6th 2011, 7:32pm

Vision de las flotas de forma permanente.

1.-Categoria:Juego

2.-Explicación detallada de la sugerencia: Hola me gustaria, que la vision de las flotas no dependiera, de la apertura de una pestaña sino q estubiera siempre actica, como si fuera parte misma de la vision general

3.-Por qué se debería implementar la sugerencia: Al ser un juego en tiempo real, el hecho de tener q abrir una aplicacion para ver el movimiento de las flotas es ineficiente en cuanto a la calidad del juego, los planeamientos y movimientos de las flotas tienen q ser rapido, en algunos casaso demaciado rapidos, y la pestaña en flash, roba mucho tiempo aveses necesario para jugar.a simple vista, solo se ven misiones nuestras, en verde con un contador, amigas en naranja con un contador, y enemigas rojas con un contador, hasta ahi re lindo, pero cuando estamos reciviendo un ata

4.-Notas adicionales a la sugerencia: A simple vista, solo se ven misiones nuestras, en verde con un contador, amigas en naranja con un contador, y enemigas rojas con un contador, hasta ahi re lindo, pero cuando estamos reciviendo un ataque y nos realizan un espionaje, q llega unos segundos antes, el mensaje de ataque keda retrasado y no se muestra el tiempo de llegada de esa flota a no ser q se tenga la pestaña de flotas abierta lo cual complica un poco identificar, q tipo de flotas hostiles vienen a simple vista; Un Ejemplo: un ataque que llega en 1 minuto, un espionaje llega en 57 segudos, se muestra el mjs de los 57 segundos, el atacante realiza otro esponaje q llega al mismo tiempo q el ataque, y retrasa el ataque 10 segundos, esto, si queremos estampar a alguien, es muy dificil hacerlo, ya q a no ser q tenga abierto el panel de de flotas TODO el tiempo, seria muy dificil de notarlo, ya q el solo veria "3 Flotas hostiles 57 Segundos." ni mas ni menos.

5.-Recuento de votos: A favor:5 - En contra:6(actualizado)

Me gustaria agregar una fotito, no expresa lo del atake ya q no me atacan practicamente, pero bueno almenos se ve la vicion de flotas como seria mas o menos =)

This post has been edited 2 times, last edit by "Tio" (Apr 29th 2011, 12:21am)

2

Wednesday, April 6th 2011, 7:36pm

En Contra

Hay scripts que te hacen ver la mision de flota abajo, ademas quieres agregar tambien lo de los mensajes, que de eso no estoy en contra, pero no alcanza la pantalla!

3

Wednesday, April 6th 2011, 7:44pm

Hay scripts que te hacen ver la mision de flota abajo, ademas quieres agregar tambien lo de los mensajes, que de eso no estoy en contra, pero no alcanza la pantalla!
En el ogame anterior, nadie se quejo, y la idea de este hilo es mejorar el juego, si todos usaramos scrip y anexos le facilitamos el trabajo de ellos, la idea es q venga de una forma correcta y placentera a la vista, la vision de flotas en concreto es practicamente lo mas importante q pasa en el juego, el poder verla de forma completa, haria grandes cambios en cuanto a la jugabilidad.

Pd: El otro post te invito a q lo discutas en el lugar correspondiente.

This post has been edited 1 times, last edit by "Tio" (Apr 6th 2011, 7:47pm)

TaKo_MiX

Nave de Batalla

• "TaKo_MiX" is male

Occupation: Petar Despues Del Reset o Flotas Paradas

• Send private message

4

Wednesday, April 6th 2011, 8:41pm

En Contra

De hecho como aporto la 12 ya existen scripts para poder hacer lo que usted plantea (Exactamente de la misma manera de su imagen) , lo eh probado y no me gusta, eso para mi ya depende de cada usuario por eso se le ofrece este tipo de aplicaciones!

Adiós! :O

5

Wednesday, April 6th 2011, 9:31pm

Quoted from "La 12"
En el ogame anterior, nadie se quejo, y la idea de este hilo es mejorar el juego, si todos usaramos scrip y anexos le facilitamos el trabajo de ellos, la idea es q venga de una forma correcta y placentera a la vista, la vision de flotas en concreto es practicamente lo mas importante q pasa en el juego, el poder verla de forma completa, haria grandes cambios en cuanto a la jugabilidad.

Pd: El otro post te invito a q lo discutas en el lugar correspondiente.

Entonces con ese criterio que no haya mas scripts en el juego y te lo dejen todo servido en bandeja...

Hay tantas cosas que mejorar y algunos se preocupan con esto...

6

Thursday, April 7th 2011, 1:47am

En contra
No serviria , seria muy facil el juego sino ,
[ELMATII ]
Nos sentaremos frente al mar y de tu mano podre caminar♪ :$
[TAKO ]
A qe putaso! :$
[TAKO]
Si tu te vas no qeda nada ♪
[ ELMAT]
ajjaa , me atraes mucho lindo :P jajaja alto put0
[TAKO]
Weeee putaso saliste del closet jajaja!

joshua

Cazador Ligero

• "joshua" is male

• Send private message

7

Friday, April 8th 2011, 3:06am

en contra.

a vos te parece bien, porque por lo visto tenes 2 planetas, pero cuando tenes como 7 misiones tuyas, 7 amigas y por ejemplo 3 de ataques el kilombo que se te aria en la pantalla es enorme.

Regresando al ogame

Hernancho

Crucero

• "Hernancho" is male

Occupation: vestir gente xD

• Send private message

8

Tuesday, April 19th 2011, 1:31pm

la verdad q muchos players (entre ellos muchos grandes ogameros) dejaron ogame desde el rediseño, ya q se puso super lento todo lo q hacias en el juego. En el caso q implementar esta idea agilice todo a los q usamos los scipts (ya q estos muchas veces alerdan todo)podria ser una gran idea.

Por ahora mi voto es EN BLANCO fundamenta mas tu idea, agregale mas fotos, anda aclarando las cosas q va diciendo uno por uno y a lo mejor podes atraer votos a favor.

Espero q me entiendas lo q puse..

en contra.

a vos te parece bien, porque por lo visto tenes 2 planetas, pero cuando tenes como 7 misiones tuyas, 7 amigas y por ejemplo 3 de ataques el kilombo que se te aria en la pantalla es enorme.

Una vez yo tube 13 granjeos mios, mas 4 comercios, pas 2 intentos de luna q me estaban haciendo y asi y todo pude retrasar los 13 granjeos e ir espiando cada uno de ellos antes de q lleguen mis nabes jajajaja como hice no preguntes, pero lo hice, si sos organizado no creo q se te arme tanto quilombo ;)

This post has been edited 1 times, last edit by "Hernancho" (Apr 19th 2011, 1:33pm)

Zerokio

Cazador Ligero

Occupation: Criticar a las personas!

• Send private message

9

Tuesday, April 19th 2011, 1:44pm

Hernancho no le expliques a brutos como ese, se ve que el pibe se ahoga dentro de un vaso de agua!!

Yo soy uno de los que esta mas de 6 años jugando y empece con el diseño antiguo, que era practico manejable y no necesitaba ningún script para jugar y nunca tuve problemas! pero iba a dejar por el re-diseño pero me acostumbre! xD

Así que si tu sugerencia es que se asemeje la visión de flotas (como en el diseño viejo) en la visión general estoy
A FAVOR :)

Mancado

Usuario baneado

• "Mancado" is male
  • "Mancado" has been banned

Occupation: COMERCIANTE pero de verdad, no en el ogame y ex-delincuente...

• Send private message

10

Tuesday, April 19th 2011, 3:24pm

Hernancho no le expliques a brutos como ese, se ve que el pibe se ahoga dentro de un vaso de agua!!

Yo soy uno de los que esta mas de 6 años jugando y empece con el diseño antiguo, que era practico manejable y no necesitaba ningún script para jugar y nunca tuve problemas! pero iba a dejar por el re-diseño pero me acostumbre! xD

Así que si tu sugerencia es que se asemeje la visión de flotas (como en el diseño viejo) en la visión general estoy
La verdad es que estos llorones de otras epocas ya cansan, que el rediseño NO, que esto NO, que lo otro NO, como si vos fueras el capo de gameforce...por fabor, si a ti lo que te molesta en realidad es la astrofisica, deja de mentir.
Igualmente lo que dice LA 12 tampoco va, pero estoy de acuerdo con ella en que se pueda meter cosas a TU ogame, tunearlo un poco, como el gracemonky y esas cosas siempre dentro de lo legal claro esta...

Pero bueno voto A FABOR. SIEMPRE que sea para bien y comodidad de los users todo ok.
Aunque me gustaria que el icono para retirar los ataques este mas a la mano.
xxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDD>>>>>>>>>>

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!!

joshua

Cazador Ligero

• "joshua" is male

• Send private message

11

Tuesday, April 19th 2011, 4:16pm

me opongo por lo siguiente:
_al ponerlo todo en una pantalla, la misma se hace enorme, y tarda mas en cargarse
_es mas cómodo ver si tenes misiones hostiles como esta ahora. si te conectas, y ya sabes que tenes misiones tuyas, esperar a que se cargue es inútil, ya que si te atacan lo ves igual, y mas rápido.

Regresando al ogame

12

Tuesday, April 19th 2011, 4:55pm

me opongo por lo siguiente:
_al ponerlo todo en una pantalla, la misma se hace enorme, y tarda mas en cargarse

Al menos dar la opción sería bueno no...

_es mas cómodo ver si tenes misiones hostiles como esta ahora. si te conectas, y ya sabes que tenes misiones tuyas, esperar a que se cargue es inútil, ya que si te atacan lo ves igual, y mas rápido.

Sobre gustos colores, tener que picar una flecha para desplegar la visión y mirar quien te ataca o como están tus movimientos, mas lo que tarde en abrir, luego picar cerrar, tampoco es tan velóz como dices.
Faltaría me digas el phalanx ahora es mejor que en el viejo diseño plop!

Por otro lado que existan o no scripts que hagan todas estas cosas no significa como dijeron por ahí que el propio juega debiera tenerlo, al ser algo incluído estaría optimizado, no pondría lentos los navegadores, ni incentivaríamos el uso de scripts, muchas veces ilegales.

A favor

In your dreams...

Zerokio

Cazador Ligero

Occupation: Criticar a las personas!

• Send private message

13

Friday, April 22nd 2011, 12:21am

La verdad es que estos llorones de otras epocas ya cansan, que el rediseño NO, que esto NO, que lo otro NO, como si vos fueras el capo de gameforce...por fabor, si a ti lo que te molesta en realidad es la astrofisica, deja de mentir.
Igualmente lo que dice LA 12 tampoco va, pero estoy de acuerdo con ella en que se pueda meter cosas a TU ogame, tunearlo un poco, como el gracemonky y esas cosas siempre dentro de lo legal claro esta...

Pero bueno voto A FABOR. SIEMPRE que sea para bien y comodidad de los users todo ok.
Aunque me gustaria que el icono para retirar los ataques este mas a la mano.

jajajaja anda pkt... no dije que estoy en contra del rediseøo, solo di una idea viable xD
y no soy lloron soy bien macho xD jaja ...me a las fuerzas pero me gusta el rediseøo :D

14

Friday, April 22nd 2011, 2:56am

como dije antes, no te pueden dejar todo servido y preocuparse por pelotudeces de como se ve el ogame, hay cosas que mejorar mas importantes

15

Friday, April 22nd 2011, 11:48am

Yo voto en contra, el jeugo esta bien, pero con el scrip te agiliza eso, es como si tienes ganas de comer y te ponen a 5 metros de la mesa, tendrás que buscarte la vida para hacer lo que quieras y que te sea mas comodo, pues pro ejemplo apra los bunkeros-mineros no es necesario esto asique yo voto en Contra
Ya hay scrips que hacen eso mismo para la gnete que lo necesite, es como un modelo estandar de ogame, quien quiera mejorar algo hay scrip para ello, y por otro lado, hay un scrip acelerador de game, a mi em iba lento pero desde que lo pille por el foro me va como el viejo ogame, asique no le veo sentido

16

Friday, April 22nd 2011, 5:45pm

Respondiendo a las Cuestiones que dan como fundamentos para no hacer el cambio:

En cuanto a que la patanlla queda ENORME como dicen y que tarde en CARGAR, eso depende:
1ro, si tu monitor es chiquito, jodete. < todo se te va a ver grande >
2do, la pantalla en flotas abierta tamb se expande, "Ademas", cuando tenes la pantalla minimisada usar los display de movimiento no cambia la ubicacion de la flota asi q no podes ver el panel de movimientos completamente en forma minimizada.
3ro, el hecho de que a ti te ande lento, no quiere decir a todos nos ande lento, porque no usas un internet mejor, o un Scrip que te quite graficos para agilizar la carga, a decir verdad esto parece burdo de fundamentarlo, es simple logica, si no te anda es tu tema.

Con respecto de lo q dicen que deje de joder q use scripts, la verdad no me gusta nunca los use, lo que busco es "OPTIMIZAR" el juego, no modificarlo el juego sigue siendo el mismo para todos, el hecho de q tengas una pantalla "ENOOORME" no creo que te joda, xq ya como vez! < en la imagen, queda debajo, y a no ser q bajes con el display no te jode, asi q no vengan con esa pavada devuelta pliss.

Ahora el que dice que esta desordenado que por favor mire aunqsea una imagen de ogame 1.X

Con Respecto a otros fundamentos que dicen que seria muy facil el juego, les comento nuevamente el juego es mismo solo q tengo q apretar 3 botones menos para abrir y ver las flotas, 3 botones en ogame 2 segundos, cuando sepan lo q valen 2 segundos en ogame que me hablen.

Porsierto puedo fundamentar cualquier cosa del juego, no tengo solo 3 dias jugando a decir verdad juego hace muchos años, cualquier cosa preguntenme no argumenten con pavadas, como "me va a ir lento" no jodan, si te va lento optimizalo la idea es q el juego siga andando igual no se busca joder a alguien el juego te va a andar igual que ahora! solo q se va a ver completito como en 1.0 antes de se usara tanto flash en el juego.

Algo mas para decir, no se hace mas facil o dificil el juego por tener o no tener scrips no se hace mas facil o mas dificil por tener una opcion para ver todo junto o todo separado -.-
Si quieren saber que es un juego dificil que me declaren la guerra la acepto con gusto.

santi

Nave de Batalla

• "santi" is male

Occupation: Casi Casi Accountant

• Send private message

17

Tuesday, April 26th 2011, 10:44pm

La idea esta bueno, yo si o si necesito ver permanentemente las flotas,, pero lo que no tiene mucho sentido es qeu ya existen los scrip tal como el user quiere!!

Bajate el Antigame y listo capo!!!

Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno,
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos

PainJuan

Consiglieri

• "PainJuan" is male

• Send private message

18

Thursday, April 28th 2011, 5:55pm

En Contra

bueno para mi no es necesario esta bien asi ademas se lo puede ver en el movimiento de flota asi q para mi no va

19

Thursday, April 28th 2011, 6:04pm

asi queda con antigame

por favor actualiza el recuento de votos

20

Saturday, May 21st 2011, 6:44am

yo uso el anti game, la verdad es bastante util, pero personalmente preferiria que en cualquier pc que use el ogame tenga ya esa comoda funcion de ver las flotas. no soy un experto, pero si mi voto vale... estoy a favor
El renacimiento de los mapuches