You are not logged in.

Dear visitor, welcome to OGame Argentina. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

n00bs

Sonda

• "n00bs" is male
  • "n00bs" started this thread

Occupation: juego ogame :P

• Send private message

1

Thursday, April 9th 2009, 9:31pm

Simulador De Batallas

hola q simulador me recomiendan
por q uso el drago y el speed pero fallan mucho :S
saludos

Gengis Khan

Reciclador

• "Gengis Khan" is male

• Send private message

2

Friday, April 10th 2009, 5:52am

Primero no creo que esto valla aca.
Los simuladores no son efectivos al 100%
Lo mejor que podes hacer es ingresar las tecnologias de los que participarian en la batalla y simular muchas veces para ver los margenes de error que hay.

Yo uso el speedsim.

Saludos.

3

Friday, April 10th 2009, 9:31am

como bien dice los simuladores nunca tienen el 100% de posibilidades de que la batalla sea asi en el juego yo tambien uso el speedSim al menos hasta ahora me ha ido bien yo antes usaba otro pero a veces me decia que en las batallas no perdia nada y luego alomejor perdia alguna nave lo mejor como ha dicho es simular como 3 o 4 veces y ahi ves difrencias entonces ya calculas que mas pones de flota para no tener perdidas.
saludos y espero que te halla servido

4

Friday, April 10th 2009, 3:48pm

Los simuladores son simuladores no dan con exactitud el resultado de una batalla, el speeds y el drago son buenos los dos, aunque yo prefiero el drago.

Saludos

La perfección se encuentra en el detalle.

5

Friday, April 10th 2009, 9:45pm

El algoritmo de la batalla tiene un factor aleatorio que no se puede "simular", por tanto todos van a tener un cierto error. A mi me gusta el speedsim.

6

Saturday, April 11th 2009, 8:14pm

Quoted

Escrito originalmente por dElo
El algoritmo de la batalla tiene un factor aleatorio que no se puede "simular", por tanto todos van a tener un cierto error. A mi me gusta el speedsim.

Cierto, y para mi tambien es mas comodo sobre todo al simular sac, pero hago notar que speed sim tiene errores a veces muy grandes, que hacen por ejemplo que una batalla sobrada termine en empate o un 20% salga como un 18%, XD.

En general para batallas simples, entiendase uno a uno, prefieros el draco - sim.

O pueden usar el simulador de la pagina de ogame internacional que falla poco tambien.

o para mejor pueden usar la version descargable del speed sim que tambien es mejor pues los errores de datos de transmision se salvan.

Dicho esto, Lo mismo que delo, es un algoritmo bastante complejo, incluso mucha gente propone naves sin tener en cuenta todo y simula y no son correctos los resultados, asique lo que deverias hacer es:

Si usas speed sim comprobar con draco. (minimiza el error, si dan distinto, creele a draco)

Si usas speed sim, y no te convenve, recarga la pagina o cierra y habre denuevo el simulador y vuelve a calcular, ese es el error de transmision que decia.

Ten en cuenta las leyes basicas, ejemplo los lijas no atraviesan las cupulas, XD.

Salu2.

7

Sunday, April 12th 2009, 7:46am

dijo cual me recomiendan.

es simple solo hay dos que son recomendables.

speedsim y dragosim

todo lo demas ya te vas a dar cuenta

Haga patria despeine a un floger

yulsita

Crucero

• "yulsita" is female

• Send private message

8

Sunday, April 12th 2009, 5:46pm

Bueno. creo que ya hubo bastantes opiniones. Y algunas recomendaciones. Cierro. Asi esto no se llena de spam. Saludines. @yulsita

Existen 2 puntos de vista: El equivocado y el mío