You are not logged in.

Dear visitor, welcome to OGame Argentina. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, September 3rd 2010, 3:07am

Cuales son los mejores cel en los que se puede jugar al ogame??

Hola esto es sencillo cuales son los mejores celulares en los que se puede jugar a este juego y cuales de ellos funcionana mejor...

Pd: no lo postee en informatica porque me parecio poco relevante y mas adaptado a esta seccion :rotocaf:

Hernancho

Crucero

• "Hernancho" is male

Occupation: vestir gente xD

• Send private message

2

Friday, September 3rd 2010, 2:30pm

yo tengo un blackberry 8900 curve va excelente, es un poco lenta la conexion pero eso depende tambien de la recepcion q tengas con el satelite..
La conexion es por red fija de claro, es conexion satelitad, por lo q es una conexion muy insegura si metes contraseñas y esas cosas asiq lo q hago yo es cambiar la contraseña periodicamente y listo..

Como consejo para darte tengo 2 el primero es q si te vas a comprar un balckberry (cualquier sea el modelo q escojas) lo compres por claro con red fija ilimitada, creo q sale algo asi como 40 mangos q no es tanto tampoco por tener internet las 24 hrs ;) yo no te puedo decir bien cuanto pago porq lo compre en el corporativo de la empresa.
Y como segundo consejo, q mandes ticket diciendo q vas a usar un celular porq los go nuevos pueden creer q te conectas desde otros paices y te pueden banear hasta el 2038 jajaja...

Zodiac

Huerfano de Madre

• "Zodiac" is male
  • Absent from Monday, June 28th 2010, 7:00pm until Saturday, July 2nd 2050, 5:00pm.

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Friday, September 3rd 2010, 3:31pm

Paso a aclarar algunas confusiones causadas con el uso del celular, citando el reglamento del juego:

Quoted

Uso de Celulares

• Está permitido el ingreso al juego por medio de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo móvil
  • En caso de ingresar al juego desde un celular o dispositivo móvil, se debe avisar al GO, especificando el artefacto con el que conectan y dando detalles sobre la conexión utilizada
♪♫♪ Pero no, no sé si le temo a la muerte o a la soledad...♫♪♫

Miss you Jadzia Dax, We will never forget you.

4

Friday, September 3rd 2010, 6:11pm

Con respecto a esto "Se debe avisar al GO, especificando el artefacto con el que conectan y dando detalles sobre la conexión utilizada"
tengo algunas dudas
alcansaria con :
Telefono
modelo
la empresa que provee servicios (claro o movistar o personal por ejemplo)
En cuanto a la conexion lo pensaba usar cuando no este en mi casa usando redes wi-fi de algun bar por ejemplo

5

Saturday, September 4th 2010, 5:49am

Uno bueno es el Nokia 5130 ^^

Zodiac

Huerfano de Madre

• "Zodiac" is male
  • Absent from Monday, June 28th 2010, 7:00pm until Saturday, July 2nd 2050, 5:00pm.

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Saturday, September 4th 2010, 8:14am

Con respecto a esto "Se debe avisar al GO, especificando el artefacto con el que conectan y dando detalles sobre la conexión utilizada"
tengo algunas dudas
alcansaria con :
Telefono
modelo
la empresa que provee servicios (claro o movistar o personal por ejemplo)
En cuanto a la conexion lo pensaba usar cuando no este en mi casa usando redes wi-fi de algun bar por ejemplo

Se debe brindar toda la informacion con la que se cuente, por lo pronto, el modelo del telefono y la empresa que presta el servicio de internet, y si se conocen mas detalles aún mejor.
Mientras más información mejor para todos.
♪♫♪ Pero no, no sé si le temo a la muerte o a la soledad...♫♪♫

Miss you Jadzia Dax, We will never forget you.

7

Saturday, September 4th 2010, 9:47am

OK gracias zodiac por ampliar un poco mas esta informacion, si bien en la reglas figura , no hay este tipo de datos especificos para hacer mas sencillo los tramites..

Bueno kenny gracias a vos tambien no sabia lo del nokia 5130 gran aporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguno sabe si los i phone o la imitacion china sirven para jugar?? o algun otro celular que no se corte el post

8

Saturday, September 4th 2010, 4:36pm

Los chinos solo sirven para ping pong..

En fin los celulares buenos para jugar ogame son aquellos que tengan tecnologia avanzada..buena conexion en internet etc.

Pd
Zodiac...el hilo dice cuales celulares no dice que discutamos sus reglas!!!!

9

Thursday, September 16th 2010, 7:05pm

No es un celular pero por si alguno le interesa, juego a veces desde mi nintendo DSi... pero no va muy bien... jjajaja

Si eres culto habla en la sección cultura... si no lo eres... entra y ¡Aparéntalo! te guardaremos el secreto ;-)

10

Thursday, September 16th 2010, 7:15pm

mmm si porque no? estaba viendo cual es el mejor cel o dispositivo movil para jugar ( no valen notbok y las netbok)

hasta ahora mee dicen un blackberry un nokia 5130 alguien mas??

no se que tipo de pagina es ogame flash o ??

11

Friday, September 17th 2010, 8:47am

el mejor por lejos es un iphone ^^

a mi me regalaron el ipod touch (la misma ver ga que el iphone, pero sin llamadas, ni camara, ni sms)... y anda de lujo dentro de la red wifi.

Tiene el safari (creo), solo 8 pestañas, pero vamos... que esta de lujo jugar al ogame tactil xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

puede ser que se trabe un poco al principio, pero luego de que lo usan frecuentemente el ogame en el ipod (o iphone) anda re bien ^^

Aguante el iphone ^^

Quoted

The details of this user profile are accessible only by friends of "xxx".
Number of friends: 0

el cartelito que siempre aparece:

Quoted

This post has already been reported.

por gili.pollas que no ven el boton "reply" pero si el de "report"... compraos gafas!!!

12

Friday, September 17th 2010, 10:02pm

Yo tengo El Nokia 3120 Clasic Y no juego ogame xq no tengo ninguna cuenta xDD pero para navegar mirar el foro , etc funka muy bien , es muy copado , tengo el Opera mini que ya viene instalado con el cel , y va como piña de cabernicola :D
Tengo en el andromeda.ar
35 20%
30 Hofs

Top 1,1,1,2,2,2,3,3,5,5,5,7,8,9 Individual

Top 1 en Sac
Top 2 En Sac
Top 2 En Sac

Top 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Renta Ind
Top 1 Renta Negativa Ind :D

Actualizado :D

13

Saturday, September 18th 2010, 12:44am

Reglamento de El Bar

Quoted

1- Este apartado tiene la función de de servir de lugar de charla para cuestiones No relacionados con el juego.
Muevo a Ayuda y Preguntas.

Aioz.-

14

Saturday, September 18th 2010, 5:34am

fuii k bueno che hay varios cel parece? jaja y de que otra cosa vamos hablar que no este de alguna manera relacionada con la tecnologia tenemos un psp nokia iphono blackberry hay otros....

15

Saturday, September 18th 2010, 2:45pm

nokia 5800 con el opera mini, anda a los pedos, con el navegador que viene el cel anda mas rápido, pero no se porque no puedo hacer andar el jafvascript y se me clava a la mierda, ta,mbien el motorola blur.

16

Saturday, September 18th 2010, 5:45pm

ese cel (nokia 5800) tiene wifi o solo usas los paquetes de datos que le compreas a la empresa??

Gasolero

FUzzero

• "Gasolero" is male

• Send private message

17

Thursday, September 23rd 2010, 3:54am

El "BLACKBERRY 8220 Flip" con el navegador "BOLT" va de diez. y ademas tenes WIFI si no tenes plan de internet.
con el bolt lo podes ver igual que con una pc de escritorio no hay diferencia.
_-GASOLERO-_ FUzz !!!

18

Thursday, September 23rd 2010, 4:30pm

oh gracias por el aporte "BLACKBERRY 8220 Flip"

ya tenemos uno mas y si es como decis esta en el top de celulares

Gasolero

FUzzero

• "Gasolero" is male

• Send private message

19

Friday, September 24th 2010, 2:03am

oh gracias por el aporte "BLACKBERRY 8220 Flip"

ya tenemos uno mas y si es como decis esta en el top de celulares

si, es tal cual como lo dije.
aca hay un video (bastante malo) de como se ve la pagina de la NBA.
http://www.youtube.com/watch?v=9iUc-S5LIK0&feature=related

pero supongo que algun celular con "android" debe andar muy bien, si alguien tiene uno de esos celulares y ademas juega al ogame podria darnos una idea de como anda ahi. xD
_-GASOLERO-_ FUzz !!!

This post has been edited 1 times, last edit by "Gasolero" (Sep 24th 2010, 2:03am)

20

Friday, September 24th 2010, 6:12am

Si es buena tu idea y si le sobra un tiempo que se arme un videito navegando en el celu que se yo para ver como es todo ... velocidad ( aunque depende de la red ) visualizacion jugabilidad etc...