You are not logged in.

Dear visitor, welcome to OGame Argentina. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, November 16th 2011, 3:56pm

Nuevo AntiGame Origin

Queridos Jugadores,

Como alguno sabréis la utilidad Antigame ha dejado de ser desarrollada en los últimos meses, ya que, Tarja, el autor original, ha decidido no seguir adelante con el proyecto.

Un grupo de teamlers del Proyecto OGame Origin, se están encargando de mantener vivo Antigame. Dada la importancia y el uso extendido a través de todas las comunidades del Juego, y con la ayuda de Tarja, este grupo de personas ha empezado una campaña de desarrollo del script, incluyendo algunas mejoras y bugfixes básicos.

Debido a que las nuevas versiones del script, están basadas en todo el trabajo hecho por Tarja hasta la fecha, se ha decidido modificar el nombre de a AntiGame Origin .

Cualquier jugador que quiera seguir disfrutando de Antigame, podrá instalarlo a través de este enlace (ya incluido en la Lista de bla bla): http://userscripts.org/scripts/show/116819

Por supuesto cualquier bug o error que se encuentre en esta nueva versión (obviamente compatible con la nueva versión de OGame) y se quiera/pueda reportar, será muy bienvenido y ayudará a mejorar una utilidad tan adorada por tod@s.

Para poder disfrutar de esta nueva versión de Antigame, lo más recomendable es desactivar las versiones precedentes e instalar ésta (recordad que es necesario tener instalado GreaseMonkey).

Así mismo, os pongo un link a un hilo que alguno quizás interese, en el que Tarja (en boca… o mejor dicho, dedos, de Francolino, admin encargado del proyecto OGame Origin) busca nuevo desarrolladores/scripters para mantener viva su creación (AntiGame is looking for a new maintainer).

A continuación os pongo el Changelog de los últimos elementos/mejoras que se han ido añadiendo a esta utilidad (podréis ver más detalles en la página de userscripts.org):

• Idiomas:
    Las traducciones de script a diferentes lenguas han sido actualizadas y mejoradas (el resto están en proceso). En este link AntiGame Origin translation pueden encontrarse dichas traducciones.
    Los idiomas Inglés, Alemán, Francés, Español y Ruso han sido incluidos directamente en el código del script (ya no es necesario tener instalado el pack del idioma en cuestión).
    Traducciones del script, disponibles en: Inglés, Alemán, Francés, Español, Griego, Italiano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco y Holandés.

• Características del Script:
    Las que tod@s conocéis… y muchas más!

Nueva web dedicada a Antigame Origin (donde estar a la última de todo lo relacionado con este script: nuevos elementos, lista de cambios, reporte de bugs y errores, actualización de traducciones, descarga de versiones finales, previas y de testeo, firmas publicitarias y mucho más!):

http://antigame.de/

Capturas de Pantalla:

-Nueva Vista de Galaxia:

---------------------------------------------------------------------------------

AntiGameOrigin para OGame 5.0

Detalles principales:

- La vieja configuración que tenga seleccionada el jugador no es compatible con el nuevo AntiGameOrigin para OGame 5.0, por lo que, al instalar esta versión, se tendrán por defecto las opciones predefinidas.
- La nueva funcionalidad de coloreado/resaltado está finalizada.
- La función de "Rutina de flotas" ha sido mejorada (se ha hecho más intuitiva la configuración de la misma).
- Nada de lo relacionado con los overlays NO funciona por el momento.

Para los reportes de espionaje, se debe cambiar la configuración de la siguiente manera:

- Opciones deOGame -> Pestaña "General" -> Mensajes -> Marcar la opción "Mostrar reporte de espionaje completo"
- Opciones de AntiGame: Apartado Mensajes -> Informes de Espionaje -> Escoger la opción "Ocultar informes o detalles por debajo de los límites".
- Ahora, cuando OGame cargue todos los informes de espionaje, AntiGame podrá revisarlos y desplegar unicamente aquellos que hayamos decidido mostrar según nuestra conveniencia. La idea es tener la posibilidad de obtener una vista general en la que se vea rápidamente la información que nos interesa. Clickando en la flecha verde de la derecha veremos todos los informes de forma normal.

Para evitar cualquier problema con versiones antiguas de AntiGame, por favor seguid estos pasos:

Firefox (con GreaseMonkey o Scriptish)

- Ir a "Manage userscripts" and desinstalar todas las versiones de AntiGame instaladas. Tras ello, reiniciar el navegador. Ir de nuevo a "Manage userscripts" y comprobar que realmente se ha desinstalado el script.
- Comprobar si se tiene instalado AntiGame para Firefox mobile (aparece en el apartado "Extensiones") y desinstalarlo.
- Instalar el nuevo AntiGameOrigin para OGame 5.0 desde http://antigame.de/home.php?page=home

Google Chrome

- En Google Chrome los scripts pueden instalarse a través de TamperMonkey (es la forma recomendada) o directamente como una extensión del propio navegador (ver el hilo: [Guía]: ¿Cómo instalo scripts en mi navegador? (FF, Chrome, Opera & Safari) ).
- Para TamperMonkey, se deben seguir los mismos pasos explicados para Firefox + GreaseMonkey. Asi mismo, comprobar que AntiGame no está instalado como extensión (si lo está, desinstalar)
- Instalar el nuevo AntiGameOrigin para OGame 5.0 desde http://antigame.de/home.php?page=home

Saludos

This post has been edited 4 times, last edit by "Kramagon" (Sep 11th 2012, 2:15pm)

2

Thursday, November 17th 2011, 12:34am

No entiendo como instalarlo! xD :$

Perdon por la ignorancia! :P

Buen proyecto chee, genial! :D

Saludos :D
Diseñador Gráfico
Jugador Ogame
Universo Capella

El que teme que lo igualen... tiene miedo de crecer.

3

Thursday, November 17th 2011, 1:33am

Necestas tener instalado GreaseMonkey en tu navegador.
Una vez lo tengas, vas al link de Antigame Origin , haces click en el botón superior derecho que dice "Install", se te abrirá una ventana, le das a OK, y ya lo tienes disponible
;)

DhanKo

Reciclador

• "DhanKo" is male

• Send private message

4

Thursday, November 17th 2011, 6:39am

Una pregunta... Hace dos o tres dias formatie la compu. Instale de vuelta mozilla, grasemonkey, y el antigame desde donde siempre lo instalaba (primero el pack de idiomas, luego el script en si). Note varias diferencias, por ejemplo una animacion al apretar el boton de Antigame en el menu de ogame ya dentro de la cuenta, y en lo que va de que lo instale me salio para actualizarlo cosa que hice... Eso quiere decir que tengo instalado este antigame origin? Segun lo que vos decis, por las actualizaciones creeria que si, pero para sacarme la duda.

5

Thursday, November 17th 2011, 9:25am

No lo sé.
Que número de versión te aparece?

6

Wednesday, January 11th 2012, 6:25pm

Hola a tod@s,

Como ya anuncié hace un tiempo en este mismo hilo, y seguro que muchos habreis ido viendo, Antigame ha seguido desarrollándose, manteniéndose funcional en la v3.0 de OGame y, poco a poco, incluyendo más y más elemento pensados para mejorar en la medida de los posible un script ya de por si excelente.

Hacía tiempo que quería postear algunas de la novedades... pero por una cosa u otra siempre estaba liadillo... perdón por el retraso).

Lo primero... Antigame Origin ya tiene web propia!

http://antigame.de/

El objetivo de la nueva web de Antigame es sustituir la actual de userscripts y centralizar de forma más eficiente tanto las traducciones que se vayan necesitando, como la ayuda, comentarios, opiniones que se quieran compartir con las personas que están llevando el proyecto actualmente.
Además la nueva web ofrece información relativa a los nuevos elementos que se han ido (y que se irán) introduciendo en el script, la lista de cambios, links de información interesante, por supuesto, lo links de descarga (tanto de las versions finales, como de las previos y/o testeo)... e incluso ofrece la posibilidad de adquirir firmas para publicitar Antigame :" title="Zunge raus">

No me quiero extender mucho más, para no aburrir... simplemente aprovecho para anunciar que tanto la Lista de Complementos, Herramientas, Scripts & Skins Legales ***[11/01/12]*** versión 1.0 como el primer post de este hilo, han sido actualizados con el link a esta nueva web.
Quiero aprovechar también para poner una captura de pantalla de una de las últimas novedades incluidas en la versión... la Nueva Vista de Galaxia de Antigame :" title="Augenzwinkern">

Sin más, gracias a tod@s por vuestros comentarios y aportes... y os recuerdo que podeis usar este hilo para centralizar dudas/bugs/problemas/comentarios sobre Antigame (en la medida de los posible intentaré dar respuesta a tod@s)

Saludos

7

Tuesday, September 11th 2012, 2:16pm

En vistas de la llegada en un futuro cercano de la versión 5.0 de OGame, se ha creado una versión del script AntiGameOrigin compatible.
Se ha añadido toda la información al respecto en el primer post de este mismo hilo ^^

Saludos

Xirox

Miembro de Alianza Ganadora 2ª Liga Fornax

• "Xirox" is male
  • Send private message

8

Wednesday, September 19th 2012, 1:19am

krama, se que andas a full en el .es, pero nose que paso con la contra del foro del .es que se no puedo entrar...sigo con mi consulta:

Quoted

Quoted from "Xirox"

krama intente de todo lo instalae desinstale etc pero sigue sin funcionarme...la verdad que es imposible uqe ande el antigame para chrome...les agradeceria a los que pudieran me ayuden con esto...sinceramente me esta poninedo nervioso llevo 2 horas con esto.

borre todo como comentaron ahi.
Seguramente tengas la versión 21 de Chrome. Buscame por IRC y te ayudo a instalarlo "in vivo" que será mucho más fácil.

ya lo tengo instalado, el tema es que me aparece:

Quoted

Quoted from "Ricky10"

buenas, Krama, tu que eres un genio, me sale el ANtigame 3.11.0 en naranja y cuando entro al menu del Antigame me sale esto:

Solución de Problemas:
Las opciones de AntiGame no aparecen

y el antigame me sale como incompleto con algunos beneficios, pero nada de recursos, no me sale la cantidad de naves q puedo construir. etc
Es una tontería.
Simplemente clicka en:

Y cuando te salga el popup, dale a aceptar:

Una vez hecho eso, actualiza la página, configura AntiGame como a ti más te guste, y problema resuelto :) .

intente hacer eso pero persiste en estar en rojo opciones. (lo que esta en color es tu respuestas a esas consultas).
tema solucionado...!
-----------------------------------------------------------------------
me falta este nada mas :P, antes contestaba desde el circular, pero ahora no...tengo que ir alianza> comunicación para manda un msjs intente solucionarlo pero no puedo ni puedo qoutear.

desde ya muchas gracias!.

LEYENDA
Es aquello en lo que te convertiras,
cuando los poderosos te vean como una amenaza
y quieran que el resto de las personas piensen que es imposible,
hacer lo que has hecho

This post has been edited 2 times, last edit by "Xirox" (Sep 19th 2012, 1:24am)

9

Wednesday, September 19th 2012, 6:44am

Has configurado AntiGame?
Realmente que eso este rojo es una tontería (AntiGame da la opción de que guardes tu configuración en el servidor de Antigame.de para que siempre puedas recuperar tus opciones escogidas).
Si eso sale en rojo es que, o no tienes las opciones configuradas o no has escogido un método de guardado para tu configuración personal.
Respecto a los de los CC's... el sistema de mensajes/notas ha cambiado (ahora son overlays no ventanas emergentes) así que de momento lo de responder/quotear/etc en el mismo mensaje, no va a funcionar (en AntiGame está en la lista de cosas por hacer).

Xirox

Miembro de Alianza Ganadora 2ª Liga Fornax

• "Xirox" is male
  • Send private message

10

Wednesday, September 19th 2012, 1:35pm

grande krama, ya lo de las opciones lo solucione al toque de mi consulta.
entonces habrá que esperar a que antigame modifique los de los mensajes!.

gracias!

LEYENDA
Es aquello en lo que te convertiras,
cuando los poderosos te vean como una amenaza
y quieran que el resto de las personas piensen que es imposible,
hacer lo que has hecho

11

Thursday, September 27th 2012, 4:21pm

A modo de aviso.
Como algunos ya sabreis, el script presenta un problema con la nueva versión de OGame 5.1.0.
No permite seleccionar naves y enviarlas en la misión que deseemos.
Para solucionarlo, desactivad AntiGame o id a Opciones >> Envío de Flota y desactivad todas las funciones relacionadas con ese apartado.
El autor ya ha sido informado del problema y, obviamente, tan pronto como le sea posible, lo solucionará.
Esta solución es sólo temporal hasta que AntiGame sea actualizado :)

12

Thursday, September 27th 2012, 5:00pm

Dobleposteo para anunciar que los problemas relacionados con el envío de flota solucionados en la version 3.16.0
http://antigame.de/home.php?page=download
::P:

Seint-Seiya

Satélite Solar

• "Seint-Seiya" is male

Occupation: Empleado Administrativo

• Send private message

13

Thursday, September 27th 2012, 9:00pm

Yo tengo un problema....cuando quiero poner para elegir todas las flotas juntas me termina eligiendo siempre las de carga, nose como hacer para que no lo haga mas
"Despierta tus sentidos y eleva tu cosmo al mas alla"

14

Thursday, September 27th 2012, 9:07pm

Donde clickas para elegir todas las naves?

Seint-Seiya

Satélite Solar

• "Seint-Seiya" is male

Occupation: Empleado Administrativo

• Send private message

15

Thursday, September 27th 2012, 9:11pm

Exactamente...quiero clickear apara elegir todas juntas en mes de estar una por una, pero me termina eligiendo solamente los cargueros
"Despierta tus sentidos y eleva tu cosmo al mas alla"

16

Friday, September 28th 2012, 12:02am

No me has entendido.
Me refiera que donde haces click para seleccionar las naves?
En que botón? Captura?

17

Friday, September 28th 2012, 2:16am

Exactamente...quiero clickear apara elegir todas juntas en mes de estar una por una, pero me termina eligiendo solamente los cargueros

Actualiza a 3.17.0

In your dreams...

18

Thursday, November 29th 2012, 1:59am

Yo quiero bajar el antigameOrigin pero me tira un error, que no puede descargar desde la URL, ahora paso foto, me tuve que bajar el anterior pero está desactualizado. Y la página de antigame.de no anda, se ve que están de mantenimiento o algo. ¿Tienen alguna solución o algo que pueda hacer?

1ra

2da

Gracias de antemano.
Saludos!
Andrómeda

:friki:

20%: 4

19

Thursday, November 29th 2012, 10:18am

Instálalo como extensión nativa de FireFox, desde la página oficial de AntiGame:
http://antigame.de/home.php?page=download

20

Thursday, November 29th 2012, 4:03pm

Es que antigame.de no andaba, pero ahora ya se actualizó todo y la página esa anda, se ve que estaba en mantenimiento. Gracias igualmente!
Otra pregunta, en cuanto a galaxytool para mi sólo, tengo una página y todos los requisitos, pero bajo el galaxytool desde ésta página y no tiene los archivos "attributes.php" o "config.php", bajé el galaxytool 5.x.x algo así, la verdad no recuerdo. ¿Cambió mucho el galaxytool? ¿De dónde puedo descargarlo o ver una guía de como instalarlo? Porque busqué por todos lados, pero nada funciona.
Saludos!

PD: ya descubrí mi error, ahora sólo necesito un servdidor que acepte el galaxytool, ya que www000webhost.com no soporta el galaxytool, me tira un error de versión de PHP.
Andrómeda

:friki:

20%: 4

This post has been edited 1 times, last edit by "Silveryn" (Nov 29th 2012, 4:44pm)